Nuevo Peugeot 3008

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues os paso un enlace para que veais en acción al nuevo peugeot 3008.
Por mi parte cosas que me han llamado la atención de este coche.
Su anchura es bestial 1.89 también me ha llamado la atención lo alejado que esta el selector de la caja de cambios comparándolo con el nuestro. Y otro detalle aunque la plataforma es totalmente nueva solamente las versiones 100% X 100% eléctricas van a llevar eje trasero multibrazo. Las demás van a llevar un más simple eje trasero torsional.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mi, la verdad, es que me encanta. Ya me gustaba el anterior 3008 y este ya se sale. Eso sí, este 3008 me parece un 408 versión SUV. El selector no lo veo que esté más lejos, más al contrario, quizá esté más cerca, del volante, lo que ocurre es que su ubicación es bastante extraña y algo menos natural, y eso hace que sea menos intuitiva y nos obligue a tener que buscarla. Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Ahora, eso sí, la pantalla que trae tanto para el cuadro de instrumentación como infoentretenimiento me parece una pasada.
 
Última edición:

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
A mi, la verdad, es que me encanta. Ya me gustaba el anterior 3008 y este ya se sale. Eso sí, este 3008 me parece un 408 versión SUV. El selector no lo veo que esté más lejos, más al contrario, quizá esté más cerca, del volante, lo que ocurre es que su ubicación es bastante extraña y algo menos natural, y eso hace que sea menos intuitiva y nos obligue a tener que buscarla. Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Ahora, eso sí, la pantalla que trae tanto para el cuadro de instrumentación como infoentretenimiento me parece una pasada.
Yo poco a poco me voy haciendo a su peculiar frontal. Por cotas muy parecido al bmw X2. Muy chulo su sistema de iluminación ambiental interior. Cubre todo el salpicadero en el nuestro solo la parte trasera del navegador. No se si seta que en el 3008 la bombilla es más potente que en el nuestro.
Por otro lado hoy he visto mientras cargaba un 508 de los nuevos les ha quedado muy chulo el coche que conste que de siempre me ha hecho mucho Tilin. Si no se hubiera cruzado el 408 😅😅😅
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A mi este nuevo 3008, exteriormente, no me acaba de entrar por los ojos, se me asemeja a que hubieran cogido un 408 y lo hubieran prensado por delante y por detrás para hacerlo más pequeño, al menos en foto, igual lo veo en directo y me encanta, porque me pasó parecido con el 408, me medio gustaba y solo me enamoré de él cuando lo vi en vivo.
Por donde sí me gusta este 3008 es por la pantallaca infinita, el interior es de 10. Casi me imagino que el restyling de nuestro 408 incluya ese aspecto, altas probabilidades le veo.

-
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo poco a poco me voy haciendo a su peculiar frontal. Por cotas muy parecido al bmw X2. Muy chulo su sistema de iluminación ambiental interior. Cubre todo el salpicadero en el nuestro solo la parte trasera del navegador. No se si seta que en el 3008 la bombilla es más potente que en el nuestro.
Por otro lado hoy he visto mientras cargaba un 508 de los nuevos les ha quedado muy chulo el coche que conste que de siempre me ha hecho mucho Tilin. Si no se hubiera cruzado el 408 😅😅😅
El 508 también fue un coche que le hice ojitos cuando salió, pero en mi caso se le cruzó el 3008 primero y el 408 después😅
 
Arriba