Modo ahorro de energia con contacto

luvatro

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas tardes,tengo una duda respecto al modo de ahorro de energia con el contacto puesto ya que cuando estoy intentando configurar los menús en pantalla y aprender su funcionamiento a los pocos minutos me sale en pantalla lo de modo ahorro de energia y se apaga ,si quiero continuar tiene que ser con el motor en marcha. Igual con la luz del maletero cuando está abierto a los pocos minutos se apaga.
No sé si os pasa a vosotros tambien,si no es así tendré que llevarlo aque me lo revisen. Yo estaba acostubrado a mi antiguo coche que era un seat leon st del 2017 al que a traves de obd le activaba y modificaba cosas de la centralita y podia estar horas con el contacto puesto y la bateria no sufria nada ni se me apagaba el coche y la luz interior y del maletero si estaba abierto se apagaba a los 20 minutos.
Un Saludo a todos.
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
El modo ahorro de energía de Peugeot, salvo que alguien sepa algo más al respecto, es altamente intrusivo y yo no he encontrado ninguna manera de cambiarlo. De hecho ya usé hace unos años en el trabajo un Peugeot 308 y hacía lo mismo, es un incordio que no puedas estar en el coche usando, por ejemplo, la radio más que unos minutos antes de que el sistema te lo chafe.
Si alguien sabe cómo evitar esto, sería una maravilla conocerlo.
 
Última edición:

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola. Yo no he tocado nada y me puedo quedar con la radio encendida con el motor parado el tiempo que quiera ...
 
Arriba