Modificación visual en el interior en proceso

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Estoy dándole un toque de color al interior a juego con el exterior . Una pena que las pantallas en el híbrido no tenga el color rojo.
 

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Estoy dándole un toque de color al interior a juego con el exterior . Una pena que las pantallas en el híbrido no tenga el color rojo.
¿Eso que se ve en las rejillas del aire son luces led que le has puesto tú?
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
¿Eso que se ve en las rejillas del aire son luces led que le has puesto tú?
No , no son led , es esto de Temu , lo vi puesto en un 2008 nuevo y me gusto.

 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No , no son led , es esto de Temu , lo vi puesto en un 2008 nuevo y me gusto.

Ok. Gracias (y). Yo lo veo que al final queda algo recargado.

Por cierto, aprovecho para preguntarte ¿Has comprado en Temu? Sí es así, ¿qué tal funcionan?
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ok. Gracias (y). Yo lo veo que al final queda algo recargado.

Por cierto, aprovecho para preguntarte ¿Has comprado en Temu? Sí es así, ¿qué tal funcionan?
Si he comprado , hice la prueba con esas piezas y algo más para la casa , pero te das cuenta que el precio y los tiempos de espera son como los de AliExpress , y tiene menos catálogo que AliExpress
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si he comprado , hice la prueba con esas piezas y algo más para la casa , pero te das cuenta que el precio y los tiempos de espera son como los de AliExpress , y tiene menos catálogo que AliExpress
En definitiva, puedes fiarte ¿no? Es que me llega un montón de publicidad de ellos con ofertas y precios que me daban mucho que pensar.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Estoy dándole un toque de color al interior a juego con el exterior . Una pena que las pantallas en el híbrido no tenga el color rojo.
No queda mal, pero estoy con @Carlos_408 en lo de recargado.
Lo suyo es que fueran leds que se pudieran cambiar y hasta apagar.

Por lo de los colores, tengo la incidencia abierta en Peugeot y me han dicho que lo están analizando 🤷‍♂️
A ver si me dicen algo pronto, porque no es lógico que los térmicos tengan 5 colores y los híbridos solo 3.
Ya es un fastidio no poder diferenciar por colores cuando está en Eléctrico o Híbrido, para encima, no poder elegir más colores (y que al Sport le pega el rojo, y no el pistacho ese).
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No queda mal, pero estoy con @Carlos_408 en lo de recargado.
Lo suyo es que fueran leds que se pudieran cambiar y hasta apagar.

Por lo de los colores, tengo la incidencia abierta en Peugeot y me han dicho que lo están analizando 🤷‍♂️
A ver si me dicen algo pronto, porque no es lógico que los térmicos tengan 5 colores y los híbridos solo 3.
Ya es un fastidio no poder diferenciar por colores cuando está en Eléctrico o Híbrido, para encima, no poder elegir más colores (y que al Sport le pega el rojo, y no el pistacho ese).
¿Entonces los híbridos tampoco lleva el rojo? Pues no entiendo estas gilipolleces de Peugeot y es que ya son reincidentes y hasta especialistas en hacer estas tonterías, la verdad. Ya con el 3008 hicieron unas cuantas parecidas, por ejemplo, los primeros GT Line y GT (el mío fue un GT Line) venían con pedales y reposapies en aluminio así como un ambientador eléctrico que iba colocado en la guantera y tenía la opción de difuminar tres fragancias por las rejillas del aire y que podías elegir desde la pantalla multimedia. Al cabo de los meses, empezaron a vender unidades sin los reposapies ni los pedales de aluminio, venían en plástico. Después, creo que retiraron lo del ambientador, aunque, en honor a la verdad, y aunque las fragancias olían muy bien y eran elegantes apenas se notaban.
A veces, me da la sensación que Peugeot quiere aspirar a ser Premium, pero no termina de llegar (y no llegará), por detalles tan tontos como estos.
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo de los leads lo pensé , pero es inviable estando en garantía , es muy intrusivo en el salpicadero y elementos electrónicos , opte por esta opción porque lo vi en un 2008 gt nuevo modificado con todos los aireadores en rojo y las paletas de cambio en rojo también, que era muy admirado en el concesionario .Iré probando hasta conseguir un efecto diferente sin modificar nada , también digo que en fotos no se aprecia realmente , cuando fui a recoger la documentacion y entré en el taller para hacer las pruebas del freno de mano automático gusto bastante a los mecánicos y el comercial , sin estar terminado todavía , uno de ellos tenía el 408 azul y lo tiene pedido para montarlo en azul
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
¿Entonces los híbridos tampoco lleva el rojo? Pues no entiendo estas gilipolleces de Peugeot y es que ya son reincidentes y hasta especialistas en hacer estas tonterías, la verdad. Ya con el 3008 hicieron unas cuantas parecidas, por ejemplo, los primeros GT Line y GT (el mío fue un GT Line) venían con pedales y reposapies en aluminio así como un ambientador eléctrico que iba colocado en la guantera y tenía la opción de difuminar tres fragancias por las rejillas del aire y que podías elegir desde la pantalla multimedia. Al cabo de los meses, empezaron a vender unidades sin los reposapies ni los pedales de aluminio, venían en plástico. Después, creo que retiraron lo del ambientador, aunque, en honor a la verdad, y aunque las fragancias olían muy bien y eran elegantes apenas se notaban.
A veces, me da la sensación que Peugeot quiere aspirar a ser Premium, pero no termina de llegar (y no llegará), por detalles tan tontos como estos.
Con respecto a lo de los colores de las pantallas y el cuadro ,lo doy por imposible , en el 3008 también pasaba lo mismo , él gasolina y el diésel tenían más colores que el híbrido , el híbrido solo tenía azul y algo parecido al verde pistacho , con la diferencia de que en el 3008 si se cambiaba el color en el cuadro cuando pasabas a sport , algo que en el 408 no sucede como dice el compañero, espero que esto si lo solucionen
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Con respecto a lo de los colores de las pantallas y el cuadro ,lo doy por imposible , en el 3008 también pasaba lo mismo , él gasolina y el diésel tenían más colores que el híbrido , el híbrido solo tenía azul y algo parecido al verde pistacho , con la diferencia de que en el 3008 si se cambiaba el color en el cuadro cuando pasabas a sport , algo que en el 408 no sucede como dice el compañero, espero que esto si lo solucionen
Pues lo dicho, gilipolleces que se están convirtiendo en típicas por parte de Peugeot nada entendibles.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
¿Entonces los híbridos tampoco lleva el rojo? Pues no entiendo estas gilipolleces de Peugeot y es que ya son reincidentes y hasta especialistas en hacer estas tonterías, la verdad. Ya con el 3008 hicieron unas cuantas parecidas, por ejemplo, los primeros GT Line y GT (el mío fue un GT Line) venían con pedales y reposapies en aluminio así como un ambientador eléctrico que iba colocado en la guantera y tenía la opción de difuminar tres fragancias por las rejillas del aire y que podías elegir desde la pantalla multimedia. Al cabo de los meses, empezaron a vender unidades sin los reposapies ni los pedales de aluminio, venían en plástico. Después, creo que retiraron lo del ambientador, aunque, en honor a la verdad, y aunque las fragancias olían muy bien y eran elegantes apenas se notaban.
A veces, me da la sensación que Peugeot quiere aspirar a ser Premium, pero no termina de llegar (y no llegará), por detalles tan tontos como estos.
No te creas que los premiun también tienes sus cosillas por comentar en los series 3 se ventilaron uno de los subwoofer y la regulación lumbar con la escusa de falta de microchips. Para mi lo más cutre es lo de eliminar el reposamuslos del conductor del acompañante y que en las puertas se vean zonas de la chapa. Esos detalles son los que le faltan para llegar a los acabados de un clase A un serie1 o un A3. En tacto de materiales no tiene nada que envidiarles.Pero vamos el golf actual tiene peores acabados que nuestro coche.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No te creas que los premiun también tienes sus cosillas por comentar en los series 3 se ventilaron uno de los subwoofer y la regulación lumbar con la escusa de falta de microchips. Para mi lo más cutre es lo de eliminar el reposamuslos del conductor del acompañante y que en las puertas se vean zonas de la chapa. Esos detalles son los que le faltan para llegar a los acabados de un clase A un serie1 o un A3. En tacto de materiales no tiene nada que envidiarles.Pero vamos el golf actual tiene peores acabados que nuestro coche.
Si yo te contase de BMW...
Está claro que entre las marcas denominadas premium y las llamadas generalistas, las diferencias son cada vez menores y solo se diferencian en los precios que, al paso que vamos, va a ser que ni eso. Para mi hay una tercera categoría que esa si que es diferencial y evidentemente más cara, que son los denominados coches de lujo, evidentemente mucho mejores acabados y mayor calidad a todos los niveles, pero en ningún caso se justifican sus precios astronómicos. Estoy hablando en este caso de coches, que van de los 100.000 euros en adelante.
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas... quería comentar un detalle que me pasa por si es algo común.... si activo cualquier cosa, como los asientos calefactados o la calefacción.... y al apagar el coche no los desconecto.... cuando arrancó de nuevo lo hace con lo mismo que cuando lo apague... y es un inconveniente además de un gasto de batería innecesario.... la calefacción lo notas pero el asiento calefactado si es del copiloto, ni te enteras...
Yo vengo de un insignia y cuando apagabas el coche, todo lo que hubieras encendido se apagaba
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues en este si se queda todo encendido y se vuelve a encender al arrancar el coche. Por los asientos, tienes un indicador en la barra de la pantalla, en la parte superior.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
¿Entonces los híbridos tampoco lleva el rojo? Pues no entiendo estas gilipolleces de Peugeot y es que ya son reincidentes y hasta especialistas en hacer estas tonterías, la verdad. Ya con el 3008 hicieron unas cuantas parecidas, por ejemplo, los primeros GT Line y GT (el mío fue un GT Line) venían con pedales y reposapies en aluminio así como un ambientador eléctrico que iba colocado en la guantera y tenía la opción de difuminar tres fragancias por las rejillas del aire y que podías elegir desde la pantalla multimedia. Al cabo de los meses, empezaron a vender unidades sin los reposapies ni los pedales de aluminio, venían en plástico. Después, creo que retiraron lo del ambientador, aunque, en honor a la verdad, y aunque las fragancias olían muy bien y eran elegantes apenas se notaban.
A veces, me da la sensación que Peugeot quiere aspirar a ser Premium, pero no termina de llegar (y no llegará), por detalles tan tontos como estos.
Pues hablando de los colores (que solo tiene tres), me llamaron el Jueves de Atención al Cliente y lo que dijo el chaval que me llamó, me dejó flipando: “la razón de porque el Híbrido solo tiene tres colores es porque Peugeot lo ha decidido así” TÓCATE LOS 🥚🥚.
Que lo mandarían a la central, por si recibieran más quejas…. Pero vamos, que la respuesta fue divertida….
No dije nada, porque el chaval que me tuvo que llamar no tiene culpa, pero para mandarles bien lejos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues hablando de los colores (que solo tiene tres), me llamaron el Jueves de Atención al Cliente y lo que dijo el chaval que me llamó, me dejó flipando: “la razón de porque el Híbrido solo tiene tres colores es porque Peugeot lo ha decidido así” TÓCATE LOS 🥚🥚.
Que lo mandarían a la central, por si recibieran más quejas…. Pero vamos, que la respuesta fue divertida….
No dije nada, porque el chaval que me tuvo que llamar no tiene culpa, pero para mandarles bien lejos.
Pues en su línea, amigo. Así es como suelen responder en Peugeot cuando o no saben que decir o, simplemente no tienen la solución. Más o menos es lo mismo que cuando yo les reclamé por el sonido de la alerta de radares que se oye ciertamente bajo y su única respuesta dada por fábrica es que es definición de producto, es decir, que es así como está hecho, es decir, que es una mierda (esto último lo añado yo).
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
En programación decimos: it's not a bug, it's a feature 😂
Pero fuera coñas, ya les vale
 
Arriba