Luces de bienvenida secuenciales

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola , me he encontrado esto en foro de Peugeot a nivel mundial , en el que hay una zona para los 408 , dice que con una nueva actualización las luces traseras en la bienvenida se encienden de forma secuencial como en el nuevo 308 3E0859ED-ECEB-4E8E-8A54-06A6C6BE9836.jpeg
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Interesante. Yo la verdad es que no me ha saltado desde que lo compre ninguna actualizacion. En diciembre nada mas salir del concesionario y aparcarlo en mi caso descargó una actualizacion que tardó unos 20 minutos y a partir de ahi nunca mas ha actualizado 🤷‍♂️
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Interesante. Yo la verdad es que no me ha saltado desde que lo compre ninguna actualizacion. En diciembre nada mas salir del concesionario y aparcarlo en mi caso descargó una actualizacion que tardó unos 20 minutos y a partir de ahi nunca mas ha actualizado 🤷‍♂️
Eso me pasó a mi. A los pocos días de comprarlo me saltó una actualización, tardó aproximadamente unos 20 minutos y desde entonces no he vuelto a tener ninguna otra salvo los mapas que se van actualizando con cierta frecuencia, pero del sistema no he visto ninguna otra y ya hace un año y un mes que tengo el coche. Pregunté en el conce y me dijeron que el coche puede actualizarse incluso estando aparcado en el garaje, algo que no me lo termino de creer, ya que es raro que un sistema que está apagado pueda actualizarse y, de hecho, es que no ha cambiado la versión de firmware que llevo, salvo cuando se me actualizó a los pocos días de tener el coche.
 
Arriba