Luces cambiadas

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bueno, pues si había una cosa que me alteraba la presión sanguínea era ver que un cochazo como este nuestro full-turbo-mega led, llevaba una bombilla de marcha atrás de incandescencia de las de toda la vida de 1€ la tonelada. La antiniebla trasera es, asimismo, otra que tal baila (aunque ésta ya no me importaba tanto puesto que va dentro de un piloto rojo y no se nota tanto).
Pues nada, dispuesto a cambiar esta afrenta al buen gusto, e incluso antes de tener el coche, ya tenía el repuesto.

PEU_09.jpg
Aquí se puede observar que la luz izquierda ya la he cambiado a led blanco, compárese con la derecha amarilla original

PEU_10.jpg
Aquí ya las dos cambiadas. ¡Si es que iluminan el suelo y todo!

PEU_11.jpg
Y aquí ya cambiadas las dos antiniebla que, si bien no se notaba tanto, éstas, de tecnología led, dan algo más de luz.

El acceso a los plafones es muy fácil en la parte derecha del coche porque hay hueco de sobra para meter la mano. El de la izquierda no es difícil pero hay que meter la mano por un pequeño hueco tirando con la otra de la esquina de la defensa, doblándola hacia abajo, para poder acceder, pese a lo cual te dejas unas cuantas marcas en la muñeca.

PEU_12.jpg
Ésta y su par son las bombillas de marcha atrás

PEU_13.jpg
Dos como ésta son las antiniebla.

Bueno, hasta aquí el mamotretillo.
¡Saludos!

.
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bueno, pues si había una cosa que me alteraba la presión sanguínea era ver que un cochazo como este nuestro full-turbo-mega led, llevaba una bombilla de marcha atrás de incandescencia de las de toda la vida de 1€ la tonelada. La antiniebla trasera es, asimismo, otra que tal baila (aunque ésta ya no me importaba tanto puesto que va dentro de un piloto rojo y no se nota tanto).
Pues nada, dispuesto a cambiar esta afrenta al buen gusto, e incluso antes de tener el coche, ya tenía el repuesto.

Ver el archivo adjunto 480
Aquí se puede observar que la luz izquierda ya la he cambiado a led blanco, compárese con la derecha amarilla original

Ver el archivo adjunto 481
Aquí ya las dos cambiadas. ¡Si es que iluminan el suelo y todo!

Ver el archivo adjunto 482
Y aquí ya cambiadas las dos antiniebla que, si bien no se notaba tanto, éstas, de tecnología led, dan algo más de luz.

El acceso a los plafones es muy fácil en la parte derecha del coche porque hay hueco de sobra para meter la mano. El de la izquierda no es difícil pero hay que meter la mano por un pequeño hueco tirando con la otra de la esquina de la defensa, doblándola hacia abajo, para poder acceder, pese a lo cual te dejas unas cuantas marcas en la muñeca.

Ver el archivo adjunto 483
Ésta y su par son las bombillas de marcha atrás

Ver el archivo adjunto 484
Dos como ésta son las antiniebla.

Bueno, hasta aquí el mamotretillo.
¡Saludos!

.
Queda muy bien , me lo voy a pensar
 

luvatro

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Que diferencia , no entiendo porque no viene con bombillas led de fabrica.
Ya las he pedido en aliexpress y tambien las cambiaré.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Bueno, pues si había una cosa que me alteraba la presión sanguínea era ver que un cochazo como este nuestro full-turbo-mega led, llevaba una bombilla de marcha atrás de incandescencia de las de toda la vida de 1€ la tonelada. La antiniebla trasera es, asimismo, otra que tal baila (aunque ésta ya no me importaba tanto puesto que va dentro de un piloto rojo y no se nota tanto).
Pues nada, dispuesto a cambiar esta afrenta al buen gusto, e incluso antes de tener el coche, ya tenía el repuesto.

Ver el archivo adjunto 480
Aquí se puede observar que la luz izquierda ya la he cambiado a led blanco, compárese con la derecha amarilla original

Ver el archivo adjunto 481
Aquí ya las dos cambiadas. ¡Si es que iluminan el suelo y todo!

Ver el archivo adjunto 482
Y aquí ya cambiadas las dos antiniebla que, si bien no se notaba tanto, éstas, de tecnología led, dan algo más de luz.

El acceso a los plafones es muy fácil en la parte derecha del coche porque hay hueco de sobra para meter la mano. El de la izquierda no es difícil pero hay que meter la mano por un pequeño hueco tirando con la otra de la esquina de la defensa, doblándola hacia abajo, para poder acceder, pese a lo cual te dejas unas cuantas marcas en la muñeca.

Ver el archivo adjunto 483
Ésta y su par son las bombillas de marcha atrás

Ver el archivo adjunto 484
Dos como ésta son las antiniebla.

Bueno, hasta aquí el mamotretillo.
¡Saludos!

.
Las bombillas de abajo se las tengo puestas en las de posición del Juke y van muy bien 👍 .
Muy bueno el brico algo que hacer este Veranito al coche.
 

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Muy interesante. Gracias por la aportación. Voy a pedirlas
 
Arriba