Las peores fotos del Universo del coche más guapo de la Galaxia

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La verdad es que, sea del color que sea, es muy bonito y llama la atención. Que lo disfrutes
 

bender220

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Me encanta 😍
Me parece que nos vamos a arrepentir de no haber cogido el techo así.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Felicidades ahora a disfrutarlo el azulito.
El techo chulisimo 😍😍😍
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Gracias por todos los comentarios.
Respecto al techo solar... el conductor (que suelo ser yo) nunca lo ve... snif! Lo disfrutan los acompañantes, pero queda molón en las fotos jajaja
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Gracias por todos los comentarios.
Respecto al techo solar... el conductor (que suelo ser yo) nunca lo ve... snif! Lo disfrutan los acompañantes, pero queda molón en las fotos jajaja
Eso es cierto. A mi me "decepcionó" un poco lo del techo solar ya que, a pesar de ser grandote, el conductor practicamente no lo disfruta. Veremos que tal cuando haga mas sol porque lo que si me he dado cuenta es que el cristal techo solar está bastante tintado (cosa que agradezco). Tengo ganas de conducir con el techo abierto para que me caguen todas las palomas dentro 😅 😅
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo tengo el techo solar y solo una crítica... para cerrar la cortina te tienes que estirar mucho hacia atrás. Debería haber sido eléctrica también. Yo por eso la llevo siempre abierta. Por lo demás, encantado con el techo solar
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Más bonito no puede ser….
Yo, después de tres coches con techo practicable, este no lo he confuso con él. Sobre todo porque al final, lo usaba muy poco y lo disfrutan solo los acompañantes (que son los que no pagan jajajaja).
Viene muy bien para que lo de atrás vean muy bien las luces de Navidad 😂😂😂
 
Arriba