Fotos del león

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
y tanto, cuando pasas por la calle la gente lo mira y ayer vi a un conductor haciendo contorsionismo para verlo :ROFLMAO:. El tío intentaba estar a mi lado en medio de un atasco para poder verlo
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
y tanto, cuando pasas por la calle la gente lo mira y ayer vi a un conductor haciendo contorsionismo para verlo :ROFLMAO:. El tío intentaba estar a mi lado en medio de un atasco para poder verlo
Lo primero de todo, enhorabuena!

Y lo segundo.., es alucinante la de miradas que provoca el coche. A mi jamás me había pasado con los coches anteriores. Sin ir más lejos, ayer un hombre se paró en mitad del paso cebra, se quedó mirandolo y me dijo desde el frontal: Esta guapo, guapo 🤣
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Sí señor, que chulo. Por fin veo otro que sea del mismo color que el mío. jejeje. Espero que lo disfrutes muchísimo. Y sí, es un rompecuellos de narices, yo estuy muy celoso de él, ya que veo que el jodido coche liga más que yo 😂 😂 😅

Por cierto, observo que el tuyo, a diferencia del mío, no lleva la calandra frontal del mismo color que la carrocería ¿qué acabado es?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ok. Me respondo a mi mismo, veo que en tu perfil tienes el acabado Allure Pack.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
¿Ya has venido por aquí?…. 😡😡😡
JAJAJAJAJA

El mío me han dicho que la semana que viene 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Hoy estaban dando los que se pagaron en la semana del 5 al 9. Como yo lo pagué el 15, pues la matrícula la tendrán la semana que viene.

BAH, ya hasta estoy perdiendo la ilusión 😂😂😂😂
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Ok. Me respondo a mi mismo, veo que en tu perfil tienes el acabado Allure Pack.
Por que escogí el acabado Allure Pack.
1. motivo oficial: me gustan las calandras cromadas y el logo en la puerta eso es cosa de los Ferrari
2. motivo real: la superiora 😒 me dio el ok al coche pero con la calandra cromada y sin logos en las puertas.
Me lo dejo bastante claro y siempre negare que lo hice por el segundo motivo, al menos delante de ella.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Por que escogí el acabado Allure Pack.
1. motivo oficial: me gustan las calandras cromadas y el logo en la puerta eso es cosa de los Ferrari
2. motivo real: la superiora 😒 me dio el ok al coche pero con la calandra cromada y sin logos en las puertas.
Me lo dejo bastante claro y siempre negare que lo hice por el segundo motivo, al menos delante de ella.
Anda, pues pensaba que el logo en las puertas venia en todas las versiones. Esto son cosas que no termino de entender muy bien. Que más les dará poner el logo en todas las versiones. Lo de la calandra lo puedo entender, ya que es algo más visible que puede diferenciar las versiones, pero lo del logo no tiene ni pies ni cabeza. Es como si ahora sacaran una versión donde suprimiesen el nombre de la marca y no apareciese por ningún lado del coche. Estos detalles, a veces, son lo que diferencian una verdadera marca premium de una que no lo es pero aspira a serlo.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Hay pequeños detalles que voy descubriendo, y de los que no te das cuenta cuando te montas en el coche de exposición (siempre tope de gama) y que marcan la diferencia entre una marca premium y una generalista. Por ejemplo
Espejo exterior lado conductor que no sea fotocromático
Espejos en parasol sin iluminación
Guantera sin tapizar
Porta-gafas
Son detallitos que evidentemente tienen un coste en la producción, pero que marcan mucho la diferencia.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Una pregunta: ¿lleva asideros de esos para el acompañante y los de atrás?
Ayer monte en el 508 (GT) de un compañero y no tenía y me extrañó mucho.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
De todo lo que comentas el mío si lleva iluminación led en los espejos del parasol y la guantera tapizada. Sin embargo, aunque es acabado GT, tampoco lleva ni el espejo exterior electrocrómico, (solo lo lleva el espejo interior), ni el portagafas, ni los umbrales de puerta iluminados en las cuatro puertas. Tanto el portagafas como los umbrales se los puse yo. En el foro puse unas fotos de como quedaban ambas cosas.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Una pregunta: ¿lleva asideros de esos para el acompañante y los de atrás?
Ayer monte en el 508 (GT) de un compañero y no tenía y me extrañó mucho.
Sí. Los lleva en las cuatro puertas. Al menos, el acabado GT lo tiene. De hecho, el del conductor lo sustituí por el portagafas.
 
Arriba