Lo primero de todo, enhorabuena!y tanto, cuando pasas por la calle la gente lo mira y ayer vi a un conductor haciendo contorsionismo para verlo. El tío intentaba estar a mi lado en medio de un atasco para poder verlo
Uno fue por tu puebloBien bonito que se ve.
Ahora a disfrutarlo y a romper cuellos por ahí jajajaja
Por que escogí el acabado Allure Pack.Ok. Me respondo a mi mismo, veo que en tu perfil tienes el acabado Allure Pack.
Anda, pues pensaba que el logo en las puertas venia en todas las versiones. Esto son cosas que no termino de entender muy bien. Que más les dará poner el logo en todas las versiones. Lo de la calandra lo puedo entender, ya que es algo más visible que puede diferenciar las versiones, pero lo del logo no tiene ni pies ni cabeza. Es como si ahora sacaran una versión donde suprimiesen el nombre de la marca y no apareciese por ningún lado del coche. Estos detalles, a veces, son lo que diferencian una verdadera marca premium de una que no lo es pero aspira a serlo.Por que escogí el acabado Allure Pack.
1. motivo oficial: me gustan las calandras cromadas y el logo en la puerta eso es cosa de los Ferrari
2. motivo real: la superiorame dio el ok al coche pero con la calandra cromada y sin logos en las puertas.
Me lo dejo bastante claro y siempre negare que lo hice por el segundo motivo, al menos delante de ella.
Sí. Los lleva en las cuatro puertas. Al menos, el acabado GT lo tiene. De hecho, el del conductor lo sustituí por el portagafas.Una pregunta: ¿lleva asideros de esos para el acompañante y los de atrás?
Ayer monte en el 508 (GT) de un compañero y no tenía y me extrañó mucho.
Sí. Los lleva en las cuatro puertas. Al menos, el acabado GT lo tiene. De hecho, el del conductor lo sustituí por el portagafas.
Si tiene asideros en los cuatro asientos, mi idea es cambiar el del conductor por un portagasfas como hizo @Carlos_408Una pregunta: ¿lleva asideros de esos para el acompañante y los de atrás?
Ayer monte en el 508 (GT) de un compañero y no tenía y me extrañó mucho.