Fallos en Android Auto

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Hola!

Tenía Android Auto vinculado con mi teléfono en mi perfil desde hace tiempp y en estas últimas vacaciones perdió la conexión y ya no soy capaz de conectar Android auto (aunque está vinculado con mi teléfono y ahí sí está conectado). Me pasa en todos los perfiles creados con 2 móviles distintos.

He elimimado los perfiles y los he creado de nuevo y tampoco se conecta el coche a Android Auto.

Alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias!!
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Prueba primero a enlazarlo mediante cable, procurando que sea el cable original o uno de calidad y una vez que consiga detectar el teléfono prueba a hacerlo de forma inalámbrica.
 

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Nada, tampoco funciona, xo gracias. Arranca el Android Auto en el teléfono pero no en el coche.

Alguna otra idea? A nadie le ha pasado?
😢
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo siento. Yo utilizo Apple Car Play. Es cierto que el comercial, al entregarme el coche lo conecto sin cable y me daba fallos. Borré todo y lo conecté con el cable oficial y hasta ahora. La App de Peugeot va como va (pierde trayectos), pero el Car Play va como un tiro. Y lo uso para el navegador (Waze) y la música (Spotify). Saludos
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Nada, tampoco funciona, xo gracias. Arranca el Android Auto en el teléfono pero no en el coche.

Alguna otra idea? A nadie le ha pasado?
😢
Pues ya lo siento no poder ayudar pero a mi, salvo alguna desconexión puntual, me va bien.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Nada, tampoco funciona, xo gracias. Arranca el Android Auto en el teléfono pero no en el coche.

Alguna otra idea? A nadie le ha pasado?
😢
¿Has comprobado que el cable es el original y que está en perfecto estado? No obstante, a veces no queda más remedio que desinstalar Android Auto del teléfono y volverlo a reinstalar completamente desde el principio.
 
Arriba