Fallo conexión remota

Alfredo

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si, es verdad…
 

shuriken007

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Confiemos en que algún día saquen un rato para meter una actualización de software en condiciones que recoja todo lo que los usuarios echamos de menos.🤞
 

Alfredo

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Por cierto, aunque igual es de otro hilo… os dieron el cable de carga tipo 2? A mi solo el normal de enchufe doméstico…y me recomiendan uno de Amazon los del conce
 

shuriken007

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Por cierto, aunque igual es de otro hilo… os dieron el cable de carga tipo 2? A mi solo el normal de enchufe doméstico…y me recomiendan uno de Amazon los del conce
A mi no. Solo el de enchufe doméstico.
Me lo compré a parte y no estoy seguro de si fue buena idea, porque al final lo cargo siempre en casa y cuando esté de viaje, por 40km mas o menos de autonomía no creo que vaya a condicionar mis vacaciones por encontrar un cargador y esperar a que cargue. Lo he usado un par de veces en algún centro comercial mientras cenaba o veía una peli en el cine, más que nada por darle uso, pero no creo que nunca lo amortice.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Por cierto, aunque igual es de otro hilo… os dieron el cable de carga tipo 2? A mi solo el normal de enchufe doméstico…y me recomiendan uno de Amazon los del conce
A mi si como gesto comercial 👍
 

Alfredo

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Y lo venderías??
A mi no. Solo el de enchufe doméstico.
Me lo compré a parte y no estoy seguro de si fue buena idea, porque al final lo cargo siempre en casa y cuando esté de viaje, por 40km mas o menos de autonomía no creo que vaya a condicionar mis vacaciones por encontrar un cargador y esperar a que cargue. Lo he usado un par de veces en algún centro comercial mientras cenaba o veía una peli en el cine, más que nada por darle uso, pero no creo que nunca lo amortice.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Por cierto, aunque igual es de otro hilo… os dieron el cable de carga tipo 2? A mi solo el normal de enchufe doméstico…y me recomiendan uno de Amazon los del conce
No, a mí solo me dieron el que trae el coche (toma coche y enchufe normal). Me compré el que te pongo abajo. Lo he usado poco (en algún viaje). Si voy a comprar a Mercadona no me merece la pena sacarlo y en Hipercor no lo necesito. En casa lo lleva incorporado. Así que para algún viaje, sí.

 
Arriba