Fallo conexión remota

fermo83

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenos días, ya tengo mi nuevo 408 desde hace unos días, he activado todos los contratos y he conectado mi móvil a la App My peugeot, pero lo que no consigo en conectar el vehículo con mi móvil de forma remota, es decir desde casa o desde el trabajo contactar con el vehículo, da igual que esté dentro del garaje o fuera en la calle me da error de conexión, le ha pasado ha alguien más ??? Sabéis que le pasa o si el normal ??? Gracias
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Buenos días, ya tengo mi nuevo 408 desde hace unos días, he activado todos los contratos y he conectado mi móvil a la App My peugeot, pero lo que no consigo en conectar el vehículo con mi móvil de forma remota, es decir desde casa o desde el trabajo contactar con el vehículo, da igual que esté dentro del garaje o fuera en la calle me da error de conexión, le ha pasado ha alguien más ??? Sabéis que le pasa o si el normal ??? Gracias
Sigue probando más días la app falla más que una escopeta de feria. A mi lleva unos días que no me va. A unas malas vuelve a reinstalarlo. Y dale todos los permisos en la parte de aplicaciones de tu teléfono.
 

fermo83

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Es una mierda de aplicación, conseguí conectarme a ella desde el vehículo pero desde remoto es imposible, he escrito a peugeot aunque no creo que hagan mucho caso a estas cosas
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Es una mierda de aplicación, conseguí conectarme a ella desde el vehículo pero desde remoto es imposible, he escrito a peugeot aunque no creo que hagan mucho caso a estas cosas
A ver si tienes suerte. A mi con el Xiaomi lo di por imposible problemas de carga inalambrica y de conexión. Con el Samsumg mucho mejor. Aún así como te he dicho la app va a su bola unos días va otros no.
 

fermo83

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A ver si tienes suerte. A mi con el Xiaomi lo di por imposible problemas de carga inalambrica y de conexión. Con el Samsumg mucho mejor. Aún así como te he dicho la app va a su bola unos días va otros no.
Yo tengo iPhone, el móvil con el coche me conecta sin problemas al coche pero las funciones remoto nada imposible, no detecta el coche y luego además el cargador inalámbrico del móvil es una mierda a la mínima se desconecta
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes. La App es una castaña por no decir otra cosa. Va cuando quiere y falla más que una escopeta de feria. No es nada fiable. De todos modos, yo sí consigo que se conecte, tras varios intentos fallidos.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Buenas tardes. La App es una castaña por no decir otra cosa. Va cuando quiere y falla más que una escopeta de feria. No es nada fiable. De todos modos, yo sí consigo que se conecte, tras varios intentos fallidos.
La verdad que a base de apagar y arrancar la aplicación termina funcionando. Pero de primera pocas veces.
 

fmgalisteo

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo tardé como una semana desde que lo compré en poder conectar. Ahora conecta casi siempre aunque tarde. Tengo Xiaomi 11 T Pro
 

ANTONIO.L.

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Azul Obsession
Con todos mis respetos, la APP como bien indicáis, falla mas que un escopeta de feria
 

shuriken007

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
La app es de lo peor que he visto. Y encima muchos de los servicios que presta son de pago ¿quién va a pagar por semejante basura?. Yo hace tiempo que la di por imposible, al principio escribí a Peugeot y confié en que harían alguna actualización para que fuese mínimamente usable, pero han pasado más de 6 meses y no hay cambios.
Como no se pongan las pilas con la parte de aplicaciones se los van a comer el resto de marcas.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo ya lo comenté para poder ver la carga tengo que apagar y encender la aplicación hasta 6 veces. Y si tengo suerte conecta. Y luego según comentaban 120 euros al año. Para lo que es la aplicación y el uso que le doy no pagaría más de 60 euros. Entiendo que a otros usuarios si les resulte rentable pero a mi en estas condiciones no. Yo aún me quedan dos años de uso.
Mirando por Internet Ford tenía la app ford pass que era parecida a la nuestra por 99 euros al año y acabaron poniéndola gratuita.
 
Última edición:

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Va fatal. Yo, porque la tengo por tres años. No registra bien, al menos a mí, los recorridos. Y hay que encender y apagarla para que se vea la carga.
 

shuriken007

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Después de 6 meses de la prueba del connected plus lo único que he notado que me falta es el "ok peugeot", la app móvil de lo inservible que era dejé de usarla hace ya mucho tiempo y casi ni me enteré.
Tengo que reconocer que lo de que vinculen el "ok peugeot" a la suscripción de pago si me ha escocido un poco. Yo lo veo como un elemento de seguridad del coche, para no tener que quitar la atención de la carretera para programar el navegador o cambiar la climatización.
 

Alfredo

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Es verdad que falla bastante... y al APP no aporta demasiado (salvo para el tema de la carga en los hibridos (mi caso)) pero yo lo conecte sin mayores problemas... tuve que hacer varios intentos... y las funciones remotas me funcionan todos (luces, claxon, apertura y cierre). es un iphone XR, y aunque al prinicipio no se conecto luego ya lo tengo conectado no tengo grandes problemas.
 

shuriken007

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Los truquillos de las luces, claxon, etc. también me funcionaron bien la vez que los probé una vez ya estabas conectado, pero no les vi utilidad real.
Para la carga tampoco le vi demasiada utilidad a la app. Mi cargador de pared tiene más opciones de carga que el coche, y comparando con las apps de otros conocidos con coche eléctrico (tesla, mercedes) no hay color. A parte de las pocas opciones de carga planificada, tampoco permite elegir la potencia de carga máxima, que puede ser muy importante si no quieres que le salten los plomos a tus amigos por dejarte cargar en su casa.
 

Alfredo

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Es verdad que no vale para mucho la verdad… yo todavía no tengo instalado el cargador en casa a ver si esta semana me dicen algo…
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Si tuviese cosas del tipo arrancar el coche detectando el teléfono pues seria hasta un plus. O incluso programar porcentaje de la carga.
 
Arriba