Especificaciones de mantenimiento de líquidos

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Hola, he estado mirando en el manual e incluso bajo el capó y no soy capaz de encontrarlo: ¿alguien sabe dónde se especifica el tipo de refrigerante, aceite, etc.?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola, he estado mirando en el manual e incluso bajo el capó y no soy capaz de encontrarlo: ¿alguien sabe dónde se especifica el tipo de refrigerante, aceite, etc.?
No estoy muy seguro, pero ¿has mirado en el libro de mantenimiento? Sé que lo he visto en algún lado, pero ahora mismo no recuerdo muy bien.
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Sí, y lo acabo de revisar de nuevo, ahí nada :/
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Sí, y lo acabo de revisar de nuevo, ahí nada :/
Pues lo único que se me ocurre es que cuando me dieron la documentación viniese alguna ficha aparte donde lo dijese. Si descubro donde lo vi con certeza te lo hago saber.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues lo único que se me ocurre es que cuando me dieron la documentación viniese alguna ficha aparte donde lo dijese. Si descubro donde lo vi con certeza te lo hago saber.
Pues acabo de ver en el manual de usuario que si dice lo del aceite:Captura de pantalla 2024-01-04 a las 20.32.38.png
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Vaya, cierto, parece que es un 0W20. Aunque sea en forma de publicidad y el dato un poco escondido... Yo esperaba algo más formal. De todos modos estaba ahora buscando en particular la especificación del refrigerante, por ver si me deshago o no del que tengo en el trastero para el Astra
 
Arriba