Electromaps y otras APPs para búsqueda y pago de puntos de carga

Pirineum

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas tardes. Antes de nada, no he localizado en este foro este tema. Si se encuentra, disculparme, borro el mensaje y lo consulto en el adecuado.
Quisiera consejo sobre aplicaciones para búsqueda de puntos de carga. He podido leer que quizás ELECTROMAPS sea el más usado en España, pero lo desconozco. ¿Cual soléis usar?
Por otro lado, se encuentra la forma de pago de estos puntos. ¿usas uno genérico que aglutine varios proveedores? ¿o usáis en cada punto de carga la APP de cada sitio?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo uso el Electromaps y ahi te dicen como se gestiona la carga. Hay cargadores que son enchufar y listo (los que menos), otros tienen su propia aplicacion, otros una generica, otros la de endesa, o iberdrola o repsol...cada carador es un mundo...pero en Electromaps te suelen explicar mediante las reseñas que tal van.

Dicho sea de paso, yo que soy de Madrid, es una autentica vergüenza el tema de los cargadores...no me quiero imaginar en otras Comunidades Autonomas...o con vehiculos puramente electricos. Raro es el cargador que te cargue a mas de 4 Kw/h.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No se.
Siempre lo cargo en casa o en el trabajo.
Solo he usado dos veces un cargador público, que han sido gratuitos (en Plenilunio y en Carrefour).
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No se.
Siempre lo cargo en casa o en el trabajo.
Solo he usado dos veces un cargador público, que han sido gratuitos (en Plenilunio y en Carrefour).
Coñe, a ver si el 408 que vi hace unos meses, (creo recordar que fue en septiembre) en la calle Campezo, dirección hacia M40 fuiste tú. Si no recuerdo mal en ese coche iban tres personas.
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Lo que no entiendo es que haya que tener una app para cada marca... no hay manera de que se pongan de acuerdo ??? Tenenos que tener el móvil lleno de app solo pata cargar el coche...
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Coñe, a ver si el 408 que vi hace unos meses, (creo recordar que fue en septiembre) en la calle Campezo, dirección hacia M40 fuiste tú. Si no recuerdo mal en ese coche iban tres personas.
BUF, pues puede ser, pero no recuerdo si estuve por allí hace 4 meses
JAJAJA.
Puede ser que haya pasado por allí.
Y también puede ser que fuéramos tres en el coche.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
BUF, pues puede ser, pero no recuerdo si estuve por allí hace 4 meses
JAJAJA.
Puede ser que haya pasado por allí.
Y también puede ser que fuéramos tres en el coche.
Era por la tarde y más o menos, sería las 21:00 horas o algo más, porque ya estaba empezando la noche. Yo iba en dirección a Vicálvaro y el coche que vi que, por cierto, me puse en paralelo y terminé adelantando, iba hacia la M40. Si viste algún 408 rojo por ahí recordarás si pasaste o no, jeje. porque creo que a mi también me vieron :unsure: .
 
Arriba