Cuadro de mandos apagado

dls

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Pues hoy, mientras circulaba, se apagó el cuadro de mandos del coche (la pantalla sobre el volante), y ya no se ha encendido más.

He salido del coche, he hecho unos recados, he vuelto a cogerlo…, y nada. Se ha quedado off…

El coche va normal, eso sí, no sé a qué velocidad voy, ni la gasolina que me queda, si llevo algún sistema de ayuda conectado…. :-(
 

katakroak

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
A nosotros nos pasó algo parecido ayer, volviendo del primer viaje algo mas largo (200km) .En nuestro caso la pantalla se quedó congelada en plena autopista...SAlimos para apagar el coche y encenderlo para "reiniciarlo" cual PC pero nada.. .Como podéis ver en la foto marca 114Km/h...estando parado 😵 y una hora después al llegar a casa en el garaje seguía igual.


En mi caso lo cerré y me fui a casa dándole vueltas.Tras cerca de una hora volví a bajar al garaje y parecía que todo se había solucionado.Hoy ha ido todo normal... pero la intranquilidad que te crea el no saber si volverá a ocurrir y no saber la velocidad que llevas ni el combustible que te queda no es poca así que he llamado al concesionario.Espero que nos llamen cuanto antes.
 

Adjuntos

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Parece algún fallo de software, se os ha actualizado antes de ese fallo ? Porque las actualizaciones alguna veces ralentizan el sistema y pueden dejarlo bloqueado. A ver qué os dicen .
 

katakroak

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
Yo en principio tenia la ultima version...

por cierto ayer ni llamarnos los del concesionario... en cuanto sepa algo os cuento
 

Bartolo69

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
A mi me pasó en su día, actualice el software y luego ya nada , todo normal! Ha pasado a algunos foreros! Pero todo normal!
 
Arriba