ChatGPT en el I-cockpit

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Me aparece como conectado. Le he preguntado cosas y, salvo que interlocuta de un modo natural, no me ha dado gran información sobre lo que le he preguntado. No sé, de momento no parece un gran salto. A ver si con los días…
Pues a mi me parece un gran salto. (Para lo que teníamos, claro)
Preguntarle por un restaurante y que te ofrezca un pequeño resumen de la comida del local, la dirección y el teléfono, con posibilidad de navegar o llamar marcando el icono correspondiente que te facilita en la pantalla, a mi me lo parece.
Eso sí, a mi no me saluda al entrar al coche 😢
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No se si tiene algo que ver, pero hoy a mi la pantalla del conductor me ha hecho cosas raras.
Por ejemplo las indicaciones del gps cuando tienes que tomar una salida y te aparecen en la parte derecha de la pantalla ahora están entrecortadas. Y juraría que también me ha modificado algo en la visual de los relojes de kms/h y cuenta revoluciones!
A mi en principio no me ha hecho nada raro. Ahora, bien, si que tengo que decir que en otras ocasiones aunque muy pocas veces, me ha ocurrido que el software no carga bien y hay cosas que no funcionan hasta que no lo apago todo y vuelvo a arrancar el coche de nuevo. Por ejemplo, le das a activar volante calefactable y no te indica si se ha activado o no. Y tengo que apagar el motor y desactivar todo el sistema y volverlo a arrancar de nuevo. Repito, me lo ha hecho muy pocas veces, pero no me parece, de momento, nada preocupante y todo esto antes de activar el chatGPT.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Bueno pues ya está funcionando. Esta gracioso y ahora la chica del asistente es más parlanchina. Eso sí en la app ni rastro que tenga el chatgpt en los servicios contratados.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bueno pues ya está funcionando. Esta gracioso y ahora la chica del asistente es más parlanchina. Eso sí en la app ni rastro que tenga el chatgpt en los servicios contratados.
En la APP NO, pero si vas al apartado Web, si que te lo muestra.
Supongo que como es una BETA, no aparece en la App..
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues a mi me parece un gran salto. (Para lo que teníamos, claro)
Preguntarle por un restaurante y que te ofrezca un pequeño resumen de la comida del local, la dirección y el teléfono, con posibilidad de navegar o llamar marcando el icono correspondiente que te facilita en la pantalla, a mi me lo parece.
Eso sí, a mi no me saluda al entrar al coche 😢
Lo de que te muestre algún local determinado ya lo hacía antes y con posibilidad de llamar o navegar hacía ese sitio. Por ejemplo, antes le decías: "Mostrar Leroy Merlín" y te mostraba unos cuantos establecimientos, con horario, teléfono los kilómetros de distancia y la posibilidad de navegar. Ahora si ya te da descripción de los productos o algún tipo de resumen lo desconozco. Del mismo modo, también antes le podías decir, va a llover o necesito llevar paraguas y te decía el tiempo y las probabilidades de lluvia que habría en tu entorno o el lugar que le indicases. Lo que ocurre es que ahora ha implementado nuevas cosas y ha ampliado el número de preguntas más al estilo de asistentes de voz como Google o Alexa y te cuenta chistes te detalla más las respuestas, etc. Pero antes ya hacía determinadas cosas que resultaban curiosas.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
¿Qué tal vuestra experiencia con el Gpt?
A mí me sigue saliendo diferente si toco el botón del micro del volante (como antes) que si digo Ok Peugeot (chat Gpt).
Le he preguntado qué era el edificio que tenía a mi derecha, pensaba que te geoposiciona, pero parece que no. De momento, salvo que es más locuaz y te desea un feliz día, poca utilidad.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
En que web estáis entrando?
No me aparece nada en la app
También puedes acceder desde el ordenador a través de este enlace, con tu usuario y cotraseña:


 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
¿Qué tal vuestra experiencia con el Gpt?
A mí me sigue saliendo diferente si toco el botón del micro del volante (como antes) que si digo Ok Peugeot (chat Gpt).
Le he preguntado qué era el edificio que tenía a mi derecha, pensaba que te geoposiciona, pero parece que no. De momento, salvo que es más locuaz y te desea un feliz día, poca utilidad.
Es raro que no te salga con el botón. Haz una prueba. Por ejemplo, pulsando el micrófono dile que te cuente un chiste. Si lo hace, es que está funcionando igual que si le dices OK, Peugeot, sino, pues debe ser algún fallo que tenga.

En cuanto a lo que preguntas, bueno, se nota que todavía está en fase experimental y que tiene mucho que mejorar, aunque, eso sí, para mi gusto es algo mejor que lo que teníamos hasta ahora en el coche, al menos ha ampliado informaciones que antes no tenía. En cualquier caso, tiene que actualizarse bastante, ya que los datos que tiene aprendidos son hasta 2022 y todavía no es capaz de dar información de cosas que ocurren en directo o en fechas actuales. Por ejemplo, le preguntas cuando juega el Real Madrid, o el equipo que quieras y a diferencia de google que si te da la información, el ChatGPT del coche te dice que no tiene acceso a esa información.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
A mi el chiste me lo cuenta pero lo de buenos días aun no. A ver si le doy un buen limpiado al coche por dentro y la conquistó 😂😂😂😂
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Lo acabo de activar, a ver para qué sirve con respecto al coche. Gracias por la info.
 

Pirineum

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No sé si os a pasado a alguno. Al activar esta función, me ha dejado de funcionar el botón del volante que apretando 2 segundos accedes a OYE SIRI. No sé cómo recuperar el oye Siri desde el botón. He dejado todo según fábrica y sigue sin funcionar.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo consigo variar entre una opción y otra (Chat gpt y Siri) según el tiempo que mantienes apretado el botón. Tocar y soltar (Chat) y apretar y mantener presionado (Siri).
 

Pirineum

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Muchas gracias por la ayuda. No sé cómo, pero ya funciona. Es tal y como lo has descrito Eduardo. Te agradezco el aporte.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
A mi hoy se me ha quedado pilladete no me dejaba entrar a la agenda del teléfono con Android auto. He apagado el Bluetooth del teléfono y ya ha enlazado pero me ha dejado un poco mosqueado
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Creo que el fallo es porque lo apretabas 2 segundos y quizá soltabas el botón a continuación. Para que funcione, una vez pasado esos dos segundos, has de seguir con el botón pulsado mientras hablas.
 
Arriba