ChatGPT en el I-cockpit

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola.
Hoy me ha llegado un correo para probar la integración que han hecho de ChatGPT en el coche.
Era para los primeros 5000 y me he dado de alta.
Aún no he probado nada, pero ya se ha activado en los servicios disponibles. No se si habrá una actualización (entiendo que si).
¿Os lo han mandado a vosotros?
¿Lo habéis probado?
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Lo he visto por Internet pero a mi no me han mandado nada aun.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Prueba a entrar en los servicios de tu coche desde Internet, a ver si te aparece para activarlo.
O a lo mejor lo han enviado solo a un número determinado de clientes.
No sé 🤷‍♂️
 

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola.
Hoy me ha llegado un correo para probar la integración que han hecho de ChatGPT en el coche.
Era para los primeros 5000 y me he dado de alta.
Aún no he probado nada, pero ya se ha activado en los servicios disponibles. No se si habrá una actualización (entiendo que si).
¿Os lo han mandado a vosotros?
¿Lo habéis probado?
A mi también me lo ha enviado y me he suscrito, me aparece en la web de Peugeot que lo tengo activo , pero en la app no me aparece, a ti te aparece en la app el servicio?
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo lo he puesto desde la app de Peugeot. No lo he activado porque tengo el coche en el garaje y hasta mañana no bajaré al mismo. Me indica que está en proceso de activación y me ha llegado el email de Peugeot. A priori es para los 5.000 primeros y gratis hasta el 31 de agosto. Luego, a saber. He leído que las marcas de coches quieren hacer caja con suscripciones por servicios.
 

Adjuntos

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo lo he puesto desde la app de Peugeot. No lo he activado porque tengo el coche en el garaje y hasta mañana no bajaré al mismo. Me indica que está en proceso de activación y me ha llegado el email de Peugeot. A priori es para los 5.000 primeros y gratis hasta el 31 de agosto. Luego, a saber. He leído que las marcas de coches quieren hacer caja con suscripciones por servicios.
A mi solo me sale en la app cuando entro a gestionarlo y se va a la web , y me aparece activo , pero en la app en los servicios conectados no me sale
 

Adjuntos

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Joder. Llego tarde y he creado otro tema.

Lo activé está mañana y lo he probado un poquito.

Bastante interesante, la verdad.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A mi también me lo ha enviado y me he suscrito, me aparece en la web de Peugeot que lo tengo activo , pero en la app no me aparece, a ti te aparece en la app el servicio?
No aparece en la app.
Te llega correo diciendo que lo tienes pendiente de activar y cuando arrancar el coche te llega correo de que está activado.
En el coche tampoco notas nada, eso sí le puedes preguntar por la receta de una tarta de manzana y va y te lo cuenta 🤣
 
Última edición:

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Efectivamente, no aparece nada en la APP, pero si en los servicios gestionados de la web.
Tampoco lanza ninguna actualización.
Yo también lo he probado, y a mí me ha dado la receta del cocido madrileño. Lástima que no tenía zanahorias, que si no, me pongo a hacer camino a casa 😂😂😂😂

Le veo utilidad para cuando vas de viaje, porque le puedes preguntar un poco la historia del sitio, que ver y alguna otra cosa.
Pero tendré que investigar a ver qué jugo se le puede sacar.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo acabo de enterarme justo ahora, al leer el foro y he podido activarlo, pero no había recibido aviso alguno por parte de Peugeot. Vamos que, si no es por el foro ni me entero:oops:😣
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
He estado mirando y nada. Me quedo sin receta del cocido 🥲🥲🥲
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Mira bien dentro de la web que pasa un poco desapercibido. De primeras me costó verlo.
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No se si tiene algo que ver, pero hoy a mi la pantalla del conductor me ha hecho cosas raras.
Por ejemplo las indicaciones del gps cuando tienes que tomar una salida y te aparecen en la parte derecha de la pantalla ahora están entrecortadas. Y juraría que también me ha modificado algo en la visual de los relojes de kms/h y cuenta revoluciones!
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Mira bien dentro de la web que pasa un poco desapercibido. De primeras me costó verlo.
Ya estoy inscrito y aceptado pero en la app no sale nada. Que habéis notado?. Es más lista la muchacha que habla con el chatgpt. Dejará de decirme no lo entiendo 😂😂😂. Que más que un peugeot parece que tengo un volvo de las veces que se hace la sueca 😂😂😂.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Me aparece como conectado. Le he preguntado cosas y, salvo que interlocuta de un modo natural, no me ha dado gran información sobre lo que le he preguntado. No sé, de momento no parece un gran salto. A ver si con los días…
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ya estoy inscrito y aceptado pero en la app no sale nada. Que habéis notado?. Es más lista la muchacha que habla con el chatgpt. Dejará de decirme no lo entiendo 😂😂😂. Que más que un peugeot parece que tengo un volvo de las veces que se hace la sueca 😂😂😂.
No vas a notar nada, tan solo que cuando le preguntes cualquier cosa, como, por ejemplo, lo que le preguntamos a cualquier asistente (Alexa, Siri...) te responde. Funciona diciendo Ok Peugeot o dándole al botón del micrófono que tenemos en el volante, a partir de ahí preguntale cualquier cosa que se te ocurra y te responderá. Yo, haciendo pruebas, le he preguntado por una receta de lentejas, o le he dicho cuéntame un chiste y te responde. Para algunas cosas, pues es una chorrada, pero para otras puede ser útil. Es cuestión de ir probando a ver hasta donde puede llegar su utilidad.
 
Arriba