Chat Gpt

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues eso. Que voy me ha llegado un correo de Peugeot diciéndome si me quería unir al grupo de pruebas para instalar ChatGPT y lo he hecho.

En el primer arranque ya ha funcionado. En el coche no se nota nada en ningún menú y tampoco te sale nada que diga que lo tienes instalado. Los mensajes de activación pendiente y posteriormente, activación completada te llegan al móvil vía email.

Sólo le he probado en el viaje de vuelta a casa, pero la verdad es que le da una experiencia al comando de Ok Peugeot que no tiene nada que ver con lo que conocíamos hasta ahora.

Aparte de probar tonterías como que me cuente un chiste he encontrado utilidades bastante interesantes, como preguntar dirección de un restaurante y que te salga en pantalla tanto el teléfono como la dirección con la posibilidad de llamar o ir con el navegador tan sólo pulsando el icono correspondiente.

Muchas cosas aún por descubrir pero tiene buena pinta (mientras lo tenga gratis, claro)


IMG_20240201_150827.jpg
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Como he comentado en el otro hilo, me he enterado gracias al foro y lo he podido activar entrando en la web de Peugeot. Pero no me había llegado ningún aviso ni por email ni por la aplicación.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No aparece en la app. Solo si le das a “gestiona tus servicios” y se conecta a la web.
He notado que funciona bajo la orden “ok Peugeot” pero no tocando al botón del micro del volante, ahí sale como antes.
Le he hecho preguntas y falla bastante. En fin, esperemos que como es “inteligencia generativa” aprenda. Se ha disculpado, eso sí, y me ha dicho que aprenderá.
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
yo de momento me conformaría si funcionara correctamente el android auto, es un misterio absoluto, a veces perfecto a veces no hay quien lo haga funcionar, a veces bien y si hablas por teléfono ya después mal, un CAOS decepcionante, con cable sin cable com bluetooth con wifi, da igual
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
yo de momento me conformaría si funcionara correctamente el android auto, es un misterio absoluto, a veces perfecto a veces no hay quien lo haga funcionar, a veces bien y si hablas por teléfono ya después mal, un CAOS decepcionante, con cable sin cable com bluetooth con wifi, da igual
Pues ya lo siento. A mí, el Carplay me funciona bien. Al principio me dio algún error, pero ahora lleva un tiempo que no falla.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues ya lo siento. A mí, el Carplay me funciona bien. Al principio me dio algún error, pero ahora lleva un tiempo que no falla.
A mi tampoco me va mal con Android Auto. Supongo que el problema de Android dependerá con que teléfono te conectes. Si no recuerdo mal, con los 3008 los Xiaomi daban bastante guerra.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No aparece en la app. Solo si le das a “gestiona tus servicios” y se conecta a la web.
He notado que funciona bajo la orden “ok Peugeot” pero no tocando al botón del micro del volante, ahí sale como antes.
Le he hecho preguntas y falla bastante. En fin, esperemos que como es “inteligencia generativa” aprenda. Se ha disculpado, eso sí, y me ha dicho que aprenderá.
A mí me funciona bien, tanto con la instrucción "Ok Peugeot", como apretando directamente en el micrófono del volante
 
Arriba