Buenas

santiago

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola soy nuevo aquí y quería presentarme tengo el 408 desde mediados de marzo por suerte el primero de Gran Canaria y la verdad que encantado con el cierto es que tengo algo de miedo con el tema de la famosa correa pero como dice un compañero creo que con las revisiones al día y cómo deben ser no creo que tenga que haber problema por el momento lo disfruto mucho y por el momento ninguna queja con el. Me alegra haber encontrado este foro. Un saludo a todos.👍
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bienvenido al foro. Por lo que leo, compruebo que nos han dado el coche casi a la vez, sólo que en mi caso es en Madrid. Espero que lo disfrutes mucho.
Lo del tema de la correa fui yo quien lo comentó. Al menos, desde mi experiencia personal con el 3008 que llevaba el mismo motor no tuve problema alguno. Aún así, me la cambiaron después de que llamasen en campaña. Pero lo hicieron por deferencia ya que la correa estaba bien, pero como ya me quedaba poco para terminar el periodo contratado que tenía del mantenimiento premium tuvieron a bien cambiarla. Pero me dijeron eso, que llevando bien los mantenimientos, utilizando el aceite recomendado por la marca y conduciendo con cabeza y no haciendo burradas no tendría que dar problemas. Pero ya sabes, hay opiniones para todos los gustos.
Saludos.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido al foro @santiago
Yo llevo mucho menos con él y estoy encantado, así que imagino que lo tuyo será ya superior.
Está bien que está familia vaya creciendo.
 
Arriba