Bloqueado

Felix 77

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
Buenas noches foreros, esta mañana he ido a coger mi peugeot 408 y no se ha abierto, he sacado la llave de repuesto del mando a distancia y sorpresa no tiene cerradura, y está bloqueado y he tenido que alquilar un coche para ir al trabajo, sabéis que le pasa al coche tiene 6 meses
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Sí que tiene cerradura. Con la propia llave, y tirando de la manilla (puerta conductor) hacia afuera, por la parte derecha e inferior, metes la llave (haciendo como palanca) y quitas ese “embellecedor”. Ahí está la cerradura.
Lo vi en el manual del coche y, como no me aclaraba, le pregunté al comercial.
No sé si me he explicado.
El motivo de que no se te abra lo desconozco.
 

Felix 77

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
Gracias por tu rápida respuesta mañana lo probaré, el PDF que me has enviado lo tengo en fotos pero no puedo leerlo
 

Felix 77

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
Muchísimas gracias, por lo que veo en las explicaciones es el embellecedor redondo que hay en la maneta, me has ahorrado tener que volver a alquilar un coche mañana para ir a trabajar
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Te respondí al privado que me escribiste. Es tal cual te ha comentado @Eduardo. La cerradura está oculta en el tirador, pero si miras por abajo, verás una ranura pequeña que es donde tienes que meter la llave para desenganchar la tapa que cubre la cerradura.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Efectivamente es lo que te han dicho los compañeros. Todos los coches manos libres tienen ese sistema para poder abrirlos. Y no solo por fallo de batería. Si aparcas cerca de una comisaría o un organismo oficial, lo más seguro es que tengan inhibidores para evitar atentados, y esto interfiere en la señal y hace que no puedas abrir el coche (por si te pasa alguna vez cerca de alguno de estos sitios)
 

Felix 77

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
No eran inhibidores ya había pensado en ello, y los coches de mi alrededor en el Parquing no son de alta gama, el problema es que se gastó la batería en un coche de 5 meses, vamos la repera
 

Felix 77

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
Ahora tengo una duda, yo uso mediante apple play el navegador del Tom Tom, el coche lleva otro pero no se si detecta radares, rutas alternativas, móviles etc y el que viene con el coche se renueva en Febrero como se actualiza me podéis aconsejar foreros
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas... a ver si podéis ayudarme... tengo encendido encima del espejo, donde los indicadores de cinturones, un indicador con forma de coche con las puertas abiertas, al lado pone OFF.. y en naranja...
He pensado que era algo de las puertas pero no noto nada raro ..
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola @fermad
Si no me equivoco eso que dices es la luz de cortesía que se enciende al abrirse el coche, la llevas desconectada. Si tocas en la luz una pulsación larga (el led central que está encima del retrovisor, hay tres, uno central y dos laterales) se activará y te desaparecerá ese indicador al que te refieres.
 

Adjuntos

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Efectivamente... muchas gracias..
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No eran inhibidores ya había pensado en ello, y los coches de mi alrededor en el Parquing no son de alta gama, el problema es que se gastó la batería en un coche de 5 meses, vamos la repera
Me quedé sin batería el segundo mes después de comprarlo.
Resulta que un problema de software del volante calefactable drenaba la batería.
Así dicho parece todo muy rápido, pero toda fue una odisea de un mes de entradas y salidas del taller.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ahora tengo una duda, yo uso mediante apple play el navegador del Tom Tom, el coche lleva otro pero no se si detecta radares, rutas alternativas, móviles etc y el que viene con el coche se renueva en Febrero como se actualiza me podéis aconsejar foreros
El navegador del coche (Tom Tom) si avisa de radares y de rutas alternativas. Esto de las rutas, no es de voz,
Pero visualmente, te muestra en verde una ruta alternativa supuestamente mas rápida. Y tú decides si la coges o no.
Para actualizar mapas y radares se hace automáticamente cuando tengas conectado tu teléfono (usando los datos) o si lo conectas a una WiFi (yo lo tengo en casa conectado a mi wifi y así las descargas gordas de mapas las hace en casa).
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El navegador del coche (Tom Tom) si avisa de radares y de rutas alternativas. Esto de las rutas, no es de voz,
Pero visualmente, te muestra en verde una ruta alternativa supuestamente mas rápida. Y tú decides si la coges o no.
Para actualizar mapas y radares se hace automáticamente cuando tengas conectado tu teléfono (usando los datos) o si lo conectas a una WiFi (yo lo tengo en casa conectado a mi wifi y así las descargas gordas de mapas las hace en casa).
Hola @Tormenta yo lo he intentado con el móvil, la Wifi de mi casa no llega a la calle y me dice que me conecte a una wifi. Será mi torpeza, pero no he logrado actualizarlos. También es cierto que no lo uso mucho con el Waze.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El navegador del coche (Tom Tom) si avisa de radares y de rutas alternativas. Esto de las rutas, no es de voz,
Pero visualmente, te muestra en verde una ruta alternativa supuestamente mas rápida. Y tú decides si la coges o no.
Para actualizar mapas y radares se hace automáticamente cuando tengas conectado tu teléfono (usando los datos) o si lo conectas a una WiFi (yo lo tengo en casa conectado a mi wifi y así las descargas gordas de mapas las hace en casa).
Añadir que las rutas alternativas tienes la opción de que te avise mediante un mensaje en pantalla (sin voz) o bien que automáticamente te cambie la ruta por la que el navegador considere que es más rápida. A mi ya me ha evitado algún que otro atasco.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Añadir que las rutas alternativas tienes la opción de que te avise mediante un mensaje en pantalla (sin voz) o bien que automáticamente te cambie la ruta por la que el navegador considere que es más rápida. A mi ya me ha evitado algún que otro atasco.
Cierto.
Yo prefiero que me avise gráficamente y yo decidir.
Yo lo uso todos los días para ir al curro, porque hay días que hay atasco en una ruta y otros por la otra y así me los evito.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola @Tormenta yo lo he intentado con el móvil, la Wifi de mi casa no llega a la calle y me dice que me conecte a una wifi. Será mi torpeza, pero no he logrado actualizarlos. También es cierto que no lo uso mucho con el Waze.
Pues si te soy sincero, yo siempre lo he actualizado con WiFi, pero se que con los datos del móvil también se puede (siempre que se tenga buena cobertura, claro).
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues si te soy sincero, yo siempre lo he actualizado con WiFi, pero se que con los datos del móvil también se puede (siempre que se tenga buena cobertura, claro).
Se puede, se puede.
El wifi de casa no llega a mi garaje y yo actualizo los mapas con el punto wifi de mi teléfono.
 
Arriba