BACA

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Hola, alguien ha comprado o mirado barras techo tipo Norauto o similares a Thule?
 

Agul63

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola. Yo he conseguido las barras originales peugeot y le quedan muy bien. Tienen unos pequeños espárragos que se introducen en la estructura del coche unos centímetros quedando fijas.
 

Adjuntos

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
se tarda mucho en poner y quitar? precio?
gracias
 

Agul63

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No se tarda apenas. Juego de 2 barras de techo transversales de aluminio para Peugeot 408 (P54), referencia Peugeot 1649683980, con un precio de oferta actualmente de 276,49€ en la web de Peugeot. Seguro que en el concesionario te la pueden conseguir a mejor precio
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo por mi ciudad he visto un azulito con las barras y la verdad que le quedan muy chulas. Un toque entre deportivo y campero.
 

txb

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Hola, por casualidad no sabrá alguien si se pueden conseguir los soportes por separado... es que barras ya tengo.
Gracias y saludos
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
yo tb tengo barras pero con soportes de harra techo y he estado mirando para comprar solo los soportes en Norauto q son iguales a las thule pero tb he visto una oferta de todo junto casi por el mismo precio por 100 euros y las pediré pero no he tenido tiempo de hacerlo, las hay alumunio negro y aluminio natural
 

Adjuntos

Javier

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Buenas tardes baemar, los soportes se pueden anclar con los tornillos?
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Quedan fuertemente ancladas, pero si te refieres a tornillo sobre el orificio del marco de la puerta, no lleva, es la garra que se aprieta con sus gomas sobre el marco
 

Javier

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Gracias por contestar.
Ya las he pedido.
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Cumplen perfectamente su función, indico por si acaso, en las fotos q puse están montadas mal, la parte ancha va hacia adelante, cuestión de aerodinámica
 
Arriba