Angulo Muerto

Alfredo

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Sabeis si nuestro coche (terminacion GT hybrido 225) lleva algun avisador para el angulo muerto en los retrovisores? otro coche que tenia me estaba avisando todo el rato pero en este de momento no veo que me avise y tampoco localizo si esto se puede activar o desactivar de alguna manera.. Gracias
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Se encienden unas luces color naranja en los retrovisores laterales. No se pueden activar o desactivar. Cuando le das al contacto chequea todo el sistema, incluidas estas luces, si te fijas (si no hay error) se encenderán.
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues a ver el mio lo lleva pero no se si sera o no un extra...me extrañaria que lo fuese. Sale la tipica lucecita naranja en una esquina del retrovisor a modo de aviso. Al parecer no se puede activar ni desactivar. Al encender el coche se encienden a modo de chequeo.
 

Alfredo

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Gracias!! me fijare en el chequeo... porque no me suena haber visto ninguna luz en los espejos retrovisores...
 

Alfredo

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
buenas, he intentado ver si aparece el testigo al arrancar pero no hay manera.... a ver si me podéis mandar una foto de como se ve el testigo en el chequeo del arranque del coche, para ver si lo estoy "buscando" mal...
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La lucecitas, aparece nada más darle al botón de arranque, creo que es lo primero que aparece y tienes que verlas en los propios espejos tal que así:

Espejp.jpeg
 
Arriba