Youtube en android auto.

Expo74

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Instalada la versión 11.5.14 @Carlos_408 mañana la prueba y comento. Toda la puma noche sin dormir jajajajja, además mañana me toca ir al concesionario xq me está dando fallos de lotor al arrancar en frio, a ver si me resetean o que ostias será.

@Lau ahora me paso a ver los comentarios de Fallo en Android Auto
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Instalada la versión 11.5.14 @Carlos_408 mañana la prueba y comento. Toda la puma noche sin dormir jajajajja, además mañana me toca ir al concesionario xq me está dando fallos de lotor al arrancar en frio, a ver si me resetean o que ostias será.

@Lau ahora me paso a ver los comentarios de Fallo en Android Auto
Con esa versión te debería funcionar sin problemas.
 

Expo74

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
@Carlos_408 Buenas noches, al final no ha funcionado ni con la versión 11.5 no con la 10.6, a ver si me devuelven mañana la nave y pruebo la 9 la 8 la 7 ....... me estoy empezando a desesperar
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
@Carlos_408 Buenas noches, al final no ha funcionado ni con la versión 11.5 no con la 10.6, a ver si me devuelven mañana la nave y pruebo la 9 la 8 la 7 ....... me estoy empezando a desesperar
Vaya, pues lo siento. Revisa bien los video-tutoriales que hay por la red, porque a veces una simple tonteria es la diferencia entre que funcione y no funcione. Creo recordar que había que hacer algo dentro de la configuración de Android Auto, una de ellas era habilitar las opciones del desarrollador y a continuación trastear algo en esas opciones, pero no recuerdo muy bien cuales eran, porque ya no he tenido que volver a tocarlo. Por eso digo, que busques video-tutoriales que lo explican bastante bien. Si lo encuentro te lo paso.
 
Arriba