Youtube en android auto.

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola a todos no se si lo tendréis ya instalado pero si queréis youtube o una aplicación mirror Link os pongo como hacerlo.
Ante todo tenéis que dar al teléfono permisos para aplicaciones de terceros.
Una vez que lo tenéis instalado os dará varias opciones.
Una de ellas es carstream que imita la reproducción de youtube.
También tenéis dentro de las aplicaciones alguna para compartir pantalla. Solo deja descargar una aplicación al mes. A no ser que se pague.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Gracias, villi. Ya usaba esta aplicación. También hay otra llamada Cartube que va de lujo. Y si queréis ver la televisión hay una aplicación llamada IPCarTV, con la que se puede ver algunos canales en streaming, aunque a veces lleva algo de tiempo hasta que funciona. Y, por último existe una aplicación llamada Femata Auto que, además, de poder ver videos de Youtube, te permite ver videos que tengas en tu móvil guardados. Eso sí, para que algunas de estas aplicaciones funcionen más fluidas y con todas sus características, son de un desarrollador que pide un donativo, (no importa la cantidad que des) pero la verdad es que, una vez que aprendes como van su funcionamiento, puede merecer la pena.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No te sabría decir a ciencia cierta, pero según he visto aquí parece ser que también se puede:
 

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Pero estas app solo se pueden utilizar con el coche parado, no? Hay alguna forma de ver YouTube con el coche en marcha? Gracias
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Mejor no lo hagas, sino los de verde te pueden dejar una receta de 200 leuros y 3 puntos. Lo mismo que ir con el móvil en la mano
 

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Poder se puede. Yo lo tengo instalado pero la verdad utilidad cero. Lo hice para que mi mujer lo viera si quería pero me dice que prefiere su móvil, no sea que se me vayan a mi los ojillos mientras conduzco 🤣
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pero estas app solo se pueden utilizar con el coche parado, no? Hay alguna forma de ver YouTube con el coche en marcha? Gracias
Yo puedo verlo en marcha, si no puedes con CarTube, prueba con CarStream. También tienes Local video Player, que te permite ver videos que tengas en el móvil.
La verdad, es que no está mal, y si llevas acompañante puede verlo. Si vas solo el único sentido es que lo escuchas, porque no vas a estar mirando la pantalla mientras conduces.
 

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Voy a probar con los que me decís, muchas gracias! Lógicamente yo no los voy a ver, solo a escuchar. Ojalá funcione...
 

Expo74

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Hola chicos, tengo "la naaave" desde principios de febrero y ninguna de las aplicaciones de las que habláis me funciona, ni carstream ni fermata ni cartube ni cariptv.... os pasa lo mismo? Estaré haciendo algo mal??? En todas me sale sin mensajes para mostrar
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola chicos, tengo "la naaave" desde principios de febrero y ninguna de las aplicaciones de las que habláis me funciona, ni carstream ni fermata ni cartube ni cariptv.... os pasa lo mismo? Estaré haciendo algo mal??? En todas me sale sin mensajes para mostrar
A mi no me va lo he intentado actualizar pero no me aparece nada en el android auto.
 

Expo74

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
He leído y releído que es por el androd 14, alguno teneos aún al android anterior????
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si os falla con Android 14, tendreis que descargar una app. llamada apkMirror. Es un reservorio de aplicaciones donde podéis descargar una versión anterior de Android Auto. Yo tengo descargada la versión 11 y me va de lujo para usar todas las aplicaciones de videos, como CarTube, CarStream o IPCarTV.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
A mi excepto el youtube las demás me van perfectas. Yo voy a esperar que actualicen el carstream al android 14. Después de las movidas que tuve con el Xiaomi y el android auto. En el sansumg lo dejo como esta.
 

Expo74

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Si os falla con Android 14, tendreis que descargar una app. llamada apkMirror. Es un reservorio de aplicaciones donde podéis descargar una versión anterior de Android Auto. Yo tengo descargada la versión 11 y me va de lujo para usar todas las aplicaciones de videos, como CarTube, CarStream o IPCarTV.
ApkMirror de la playstore??? La que pongo en la captura??? Pero entonces, pensando, las de la apli AAAD también valdrá, que hay un marrón también
 

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
ApkMirror de la playstore??? La que pongo en la captura??? Pero entonces, pensando, las de la apli AAAD también valdrá, que hay un marrón también
Supongo que sí valdrá. Se trata de que puedas descargarte el Android Auto con una versión más antigua que la 14 y que este no se actualice de forma automática. Como dije, yo me descargué la versión 11 a través de ApkMirror y nunca se me ha actualizado, ni siquiera cuando el móvil actualiza su propio sistema operativo. En mi caso, tengo el Samsung Z-Flip3. En el coche puedo usar CarTube, que me permite ver videos de Youtube (He podido, incluso, ver alguna película de esta red) o CarStream que también me permite ver videos que tengo almacenados en el propio móvil. Además, este último no se para aunque estés circulando con el coche y, por tanto, pueden usarlo los pasajeros.
 

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Yo instalé Car Stream y después configuré Android Auto (para que se reproduzca en movimiento) siguiendo las indicaciones de este vídeo de Youtube:
 

Expo74

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Yo instalé Car Stream y después configuré Android Auto (para que se reproduzca en movimiento) siguiendo las indicaciones de este vídeo de Youtube:
Hola Lau, pues yo tengo todo eso hecho desde mediados de febrero de este año y no va ninguna aplicación, sigo leyendo por Google que es problema de Android 14, ¿podrías decirme que versión de Android tienes?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hacedme caso en lo que puse anteriormente y no le deis más vueltas, descargaros apkMirror y desde ahí descargaros la versión más antigua de Android Auto. Yo en su día tuve la 14 y tampoco me funcionó. Cualquier versión hasta la anterior a la 12 funciona sin problemas.
 
Última edición:

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Yo tengo Android 14, @Expo74.

A ver, yo como estoy desinstalando e instalando Android Auto en el teléfono cada dos por tres por el fallo de conexión bluetooth que ha salido en el coche (estamos hablando de ello en este otro foro: Fallos en Android Auto), pues tengo que volver a repetir los pasos de configuración cada vez para que se vea de nuevo Carstream en el coche.

Vamos, que no me aburro entre unas cosas y otras o_O
 
Arriba