Youtube en android auto.

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola a todos no se si lo tendréis ya instalado pero si queréis youtube o una aplicación mirror Link os pongo como hacerlo.
Ante todo tenéis que dar al teléfono permisos para aplicaciones de terceros.
Una vez que lo tenéis instalado os dará varias opciones.
Una de ellas es carstream que imita la reproducción de youtube.
También tenéis dentro de las aplicaciones alguna para compartir pantalla. Solo deja descargar una aplicación al mes. A no ser que se pague.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Gracias, villi. Ya usaba esta aplicación. También hay otra llamada Cartube que va de lujo. Y si queréis ver la televisión hay una aplicación llamada IPCarTV, con la que se puede ver algunos canales en streaming, aunque a veces lleva algo de tiempo hasta que funciona. Y, por último existe una aplicación llamada Femata Auto que, además, de poder ver videos de Youtube, te permite ver videos que tengas en tu móvil guardados. Eso sí, para que algunas de estas aplicaciones funcionen más fluidas y con todas sus características, son de un desarrollador que pide un donativo, (no importa la cantidad que des) pero la verdad es que, una vez que aprendes como van su funcionamiento, puede merecer la pena.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No te sabría decir a ciencia cierta, pero según he visto aquí parece ser que también se puede:

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Pero estas app solo se pueden utilizar con el coche parado, no? Hay alguna forma de ver YouTube con el coche en marcha? Gracias

Ramon

Forero Activo
Motor
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Mejor no lo hagas, sino los de verde te pueden dejar una receta de 200 leuros y 3 puntos. Lo mismo que ir con el móvil en la mano

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Poder se puede. Yo lo tengo instalado pero la verdad utilidad cero. Lo hice para que mi mujer lo viera si quería pero me dice que prefiere su móvil, no sea que se me vayan a mi los ojillos mientras conduzco 🤣

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pero estas app solo se pueden utilizar con el coche parado, no? Hay alguna forma de ver YouTube con el coche en marcha? Gracias
Yo puedo verlo en marcha, si no puedes con CarTube, prueba con CarStream. También tienes Local video Player, que te permite ver videos que tengas en el móvil.
La verdad, es que no está mal, y si llevas acompañante puede verlo. Si vas solo el único sentido es que lo escuchas, porque no vas a estar mirando la pantalla mientras conduces.

Lau

Forero Novato
Motor
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Voy a probar con los que me decís, muchas gracias! Lógicamente yo no los voy a ver, solo a escuchar. Ojalá funcione...