Votacion coche del año 2024 ABC

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues como pone el título el periódico Abc elige coche del año en España. Nuestro 408 está como finalista. Os lo pongo por si queréis votarlo a ver si se alza con la victoria. Ya en las votaciones de coches.net se alzó con la victoria. Por eso os animo que votéis.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues como pone el título el periódico Abc elige coche del año en España. Nuestro 408 está como finalista. Os lo pongo por si queréis votarlo a ver si se alza con la victoria. Ya en las votaciones de coches.net se alzó con la victoria. Por eso os animo que votéis.
Votado, pero parece que en esta ocasión lo va a tener más difícil para ganar, ya que va en tercera posición bastante alejado del Renault Space que va el primero y del Hyundai Kona que va el segundo. También hay una segunda lista donde han votado los lectores Premium de ABC y ahí todavía va peor, ya que baja a la octava posición.

En cualquier caso, sigo diciendo lo mismo que ya he dicho en otras ocasiones. No me preocupa si el coche no es un superventas, si gana o no en este tipo de votaciones o si no tiene mucho tirón, ya que independientemente de que sea o no el coche más vendido, nunca repito coche y lo que realmente me importa es que me guste a mi y mientras lo tenga seguiré disfrutando de él. ¿Qué a otras personas no les gusta este coche y no sale elegido? pues allá ellos.

Última edición: