villi
Forero Activo
- Motor
- Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
- Versión
- First Edition
- Color
- Azul Obsession
Bueno pues os voy comentando Cadiz a Illora en Granada con desvío para comer en Osuna. Un recorrido de 320kilometros. Salida con depósito tanto de batería como de gasolina a tope. Autopista autovía y un pelin de carretera de doble sentido velocidad media 89 kilómetros por hora. Primer tramo autopista desde Cádiz a Utrera muchísimo tráfico y retenciones no he podido pasar de 130 y en varios tramos incluso 70/80 kilómetros todo en hibrido. De la salida de la autopista hasta el arahal pues sin pasar de 90 kilómetros por hora igualmente en hibrido. Del Arahal a Osuna y de Osuna a Illora pues tramos en modo sport con retención en B modo híbrido sin retentencion B puesta. Velocidades variadas según tramos desde 120 a 150 kilometros/h. En torno a los 190 kilómetros recorridos la carga de la batería murió. Resultado la media me sale 7.5 litros a los 100. Y en el medidor me marca una autonomía estimada de 190 kilómetros. Por redondear un poco los 500 kilómetros te los hace a ritmo alegre.
Ahora viene mis apreciaciones del coche. Cuando digo apreciaciones es lo que me gusta y lo que me gustaría. Unas cosas tiene solución y otras no.
Una cosa que me ha gustado mucho es lo bien que mantiene el coche la velocidad tiene una aerodinámica muy lograda.
Hoy a tocado día con muchísimo viento en casi todo el trayecto y eso se deja notar muchísimo en la dirección a causa de la altura en rectas muy largas.
Otro detalle que vuelvo a remarcar al coche le vendría si o si una retención intermedia entre el modo B y sin ella.
Ese lag cuando pisas y te entra la potencia podría ser un poco más disimulado.
Díez litros más de depósito no le vendrían nada mal pero bueno ya es ser tiquismiquis.
Para mi la palabra para definir sería equilibrado .
Mi mujer y las niñas van súper agosto y no se me quejan en cada bache o junta de dilatación.
Me ha sorprendido mucho que pese al modesto eje rígido que lleva atrás(lástima que no tuviera el multibrazo del 508)
no es un coche reboton y hace extraños.
Perdonad por el tocho pero quería comentar mis sensaciones con el coche. Y que conste que el coche me encanta aunque ponga cosas que me gustaría fueran mejores para mi.
Ahora viene mis apreciaciones del coche. Cuando digo apreciaciones es lo que me gusta y lo que me gustaría. Unas cosas tiene solución y otras no.
Una cosa que me ha gustado mucho es lo bien que mantiene el coche la velocidad tiene una aerodinámica muy lograda.
Hoy a tocado día con muchísimo viento en casi todo el trayecto y eso se deja notar muchísimo en la dirección a causa de la altura en rectas muy largas.
Otro detalle que vuelvo a remarcar al coche le vendría si o si una retención intermedia entre el modo B y sin ella.
Ese lag cuando pisas y te entra la potencia podría ser un poco más disimulado.
Díez litros más de depósito no le vendrían nada mal pero bueno ya es ser tiquismiquis.
Para mi la palabra para definir sería equilibrado .
Mi mujer y las niñas van súper agosto y no se me quejan en cada bache o junta de dilatación.
Me ha sorprendido mucho que pese al modesto eje rígido que lleva atrás(lástima que no tuviera el multibrazo del 508)
no es un coche reboton y hace extraños.
Perdonad por el tocho pero quería comentar mis sensaciones con el coche. Y que conste que el coche me encanta aunque ponga cosas que me gustaría fueran mejores para mi.