Ventas del Peugeot 408 en España (2023)

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
La verdad que el azul obsesión es un color que como comentáis incluso parece verde agua. A las mujeres les encanta el color del coche tanto de conocidas como de alguna desconocida. Que aparcando me ha preguntado de qué color era.
Si yo me lo iba a comprar en blanco pero al final, en una decisión conjunta con mi mujer, ella y yo "decidió" que en azul obsesion.
Lo cierto es que no me arrepiento. Parece mentira que sea el color en el cual no haya que pagar "suplemento".
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hoy se me olvidó quitar el despertador y me he levantado temprano. Así que empecé a despejar la casa de cartones dejados por papá noel. Aproveche para bajar a tomarme un cafetito y un piti furtivo. Mientras estaba en mi momento de ensoñación volví a ver pasar el azulito del otro día. Y en un momento hasta me asuste pensando que era el mío. Tengo que ir acostumbrándome.
 

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues yo en el pueblo en el que vivo he visto otro azul pero este es Allure y las opticas son distintas...y en el municipio donde curro igual, justo al lado de donde trabajo otro azul Allure (este fue del que me enamore e hizo que empezara a indagar en este modelo ya que era el primero que vi en directo)
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La verdad que el azul obsesión es un color que como comentáis incluso parece verde agua. A las mujeres les encanta el color del coche tanto de conocidas como de alguna desconocida. Que aparcando me ha preguntado de qué color era.
A mi, la verdad, que tanto el azul como el rojo son los dos colores más bonitos de la gama, sin desmerecer al resto que también están muy chulos.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
A mi, la verdad, que tanto el azul como el rojo son los dos colores más bonitos de la gama, sin desmerecer al resto que también están muy chulos.
El rojo le da pintaza al coche en el reportaje de Indianapolis que se llevaron un rojito a Estados Unidos. Los Yankis literalmente flipaban con el coche.
Lástima que en la paleta de colores no tenga el verdecito del 308 y el azulito electrico.
Algún vinilado raro he visto por Internet.
 

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El rojo le da pintaza al coche en el reportaje de Indianapolis que se llevaron un rojito a Estados Unidos. Los Yankis literalmente flipaban con el coche.
Lástima que en la paleta de colores no tenga el verdecito del 308 y el azulito electrico.
Algún vinilado raro he visto por Internet.
Totalmente de acuerdo. Y coincido contigo que el verde olivine del 308 también es una pasada. Es cierto que tiene una paleta de colores corta para mi gusto, pero los que tiene son muy bonitos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Estoy en racha, hoy he visto otro circulando por la M40 , acabado GT y como no podía ser de otra manera era de color azul, ¿qué raro, no?
Pues sigo con la buena racha, hoy saliendo de mi barrio, de camino al trabajo, a eso de las 18:20 horas, he visto otro 408, por supuesto, como no, en azul Obsesion, aunque como estaba casi anocheciendo parecía verde. La verdad es que es un color muy chulo. Eso sí, creo que a los de Peugeot se les va a acabar el bote de pintura del azul, porque son los que más se ven por la calle 😅 .
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A mi, todo el mundo me comenta que lo que más le gusta es el color (azul).
Es cierto que según le de la luz, se ve más azulado o más verdoso.

El otro día vi uno (azulito) en la N-I, a la altura del Plaza Norte 2 dirección Madrid.
Debía ser un Allure, porque las luces traseras no estaban inclinadas, sino que iban rectas (según mi mujer).
Cuando nos pusimos a su lado, nos miramos y le mandamos un saludo.
Esto va a ser como los Vs de los moteros. Tenemos que inventarnos un saludo 😂😂😂
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
:rolleyes: 129 en Diciembre y eso que vemos mas unidades en la calle
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mi, todo el mundo me comenta que lo que más le gusta es el color (azul).
Es cierto que según le de la luz, se ve más azulado o más verdoso.

El otro día vi uno (azulito) en la N-I, a la altura del Plaza Norte 2 dirección Madrid.
Debía ser un Allure, porque las luces traseras no estaban inclinadas, sino que iban rectas (según mi mujer).
Cuando nos pusimos a su lado, nos miramos y le mandamos un saludo.
Esto va a ser como los Vs de los moteros. Tenemos que inventarnos un saludo 😂😂😂
La verdad es que a veces hasta te da algo de corte cuando te "piropean" el coche. Si respondes que sí, que es muy bonito, das la sensación de ser presumido y si le dices aquello de: "bueeno, no está mal..." parece que vas de falso humilde. Conclusión: me voy a comprar un Lada Niva de esos de los años 80 😅 :ROFLMAO:
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
La verdad es que a veces hasta te da algo de corte cuando te "piropean" el coche. Si respondes que sí, que es muy bonito, das la sensación de ser presumido y si le dices aquello de: "bueeno, no está mal..." parece que vas de falso humilde. Conclusión: me voy a comprar un Lada Niva de esos de los años 80 😅 :ROFLMAO:
Cochazo donde los haya para meterlo por cualquier sitio…. Jejejeje
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
La verdad es que a veces hasta te da algo de corte cuando te "piropean" el coche. Si respondes que sí, que es muy bonito, das la sensación de ser presumido y si le dices aquello de: "bueeno, no está mal..." parece que vas de falso humilde. Conclusión: me voy a comprar un Lada Niva de esos de los años 80 😅 :ROFLMAO:
Te va a encantar la ergonómia del i-cokpit del Lada Niva 🤣🤣🤣.
Yo aún me planteo regalar botes de trombocil para las contracturas de cuello.
Cuando lo cargo en los 4 cargadores públicos se paran a curiosear con el leoncito antes que con los Teslas.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo todavía conservo uno, con baja provisional. Blanco y con ruedas de perfil más bajo y anchas que las de serie y con protecciones y antinieblas que le daban un toque. Subía lo que le echaras con la reductora. ¡Qué tiempos!
 
Arriba