Usb y calor.

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues nada como curiosidad llevo un usb de 32gb de los chiquititos en la toma usb. Funciona por lo general de forma perfecta. Pero por el Sur ya está empezando a apretar el calor sus 30/31 gradetes. Y a las tres cuando pillo el coche de vuelta a casa esos días de calor no detecta el usb. Cosa que nunca me ha pasado cogiendo el coche del garaje o días normales sin tanto calor. Me toca buscar un buen parasoles el del otro coche no encaja es demasiado grande.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No sé como llevarás colocada la música en el pendrive, pero es posible que te falle si tienes muchas sub-carpetas o demasiado largo los nombres de archivos o con demasiados caracteres. Te lo digo porque yo tenía en mi anterior 3008 un pendrive que me funcionaba de maravilla y con la música clasificada en varias sub-carpetas, las cuales iban ordenadas por género o estilo musical. Sin embargo, al pinchar ese mismo pendrive en el 408, tuve que eliminar algunas de esas sub-carpetas porque me daba fallos o directamente dejaba de reconocerlo.
 
Arriba