Tiempo de espera o Plazo de entrega del Peugeot 408

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Por fin me acaba de llamar el comercial con buenas noticias: ya tengo número de bastidor! Después de tres retrasos, todavía estoy un poco en shock...
Pedido a finales de mayo, híbrido 180 CV Allure negro + sensores delanteros
Ya os contaré!

kakalvaka

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Estaría bien que, cuando pongamos la fecha en que nos entregan el coche, pongamos la fecha en la que lo encargamos. Para hacer cálculos matematicofilosóficos aquellos que soñamos con que algún día nos lo den.
De momento yo ya he sufrido un retraso, espero no estar embarazado. Lo pedí a mediados de octubre y me lo prometieron para el 2 de diciembre, que se ha convertido en 24 de enero y que, con toda seguridad, no será la última conversión en el espacio-tiempo. El condensador de fluzo no fluzea por lo visto.

.

Lancero

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues yo lo encargue el 19 de Septiembre y hasta hoy lo que sé es que ya tengo número de bastidor desde la semana pasada. Ya desde que te dicen que hay bastidor hasta la entrega no tengo ni idea de cuanto puede tardar.

fermad

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si tienes número de bastidor en 10 días tienes coche....

Ramon

Forero Activo
Motor
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Si tienes número de bastidor en 10 días tienes coche....
Lo lamento el jarro de agua fría, pero que tengas número de bastidor no significa que el coche este en España. En mi caso tenia número de bastidor y no me lo entregaron hasta un mes y pico más tarde.

Lancero

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Lo lamento el jarro de agua fría, pero que tengas número de bastidor no significa que el coche este en España. En mi caso tenia número de bastidor y no me lo entregaron hasta un mes y pico más tarde.
Exacto. Me dijeron que a lo largo de esta semana o la siguiente darían la salida de fabrica pero ya dependen de la disponibilidad de transporte. Vamos que como muy pronto lo espero para la semana de antes de navidades o ya para despues de las fiestas. Y demasiado pronto sería ya que lo esperaba para Marzo del año que viene asi que ni tan mal.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
A mi en el otro coche encargado a finales de Septiembre a primeros de Noviembre me dieron número de bastidor y el coche me lo entregaron unb13 de Diciembre. Eran los tiempos buenos que en 2 meses tenías el coche aunque lo encargarás a fábrica.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mi en el otro coche encargado a finales de Septiembre a primeros de Noviembre me dieron número de bastidor y el coche me lo entregaron unb13 de Diciembre. Eran los tiempos buenos que en 2 meses tenías el coche aunque lo encargarás a fábrica.
Cierto, el número de bastidor sólo indica que el coche ya está para entrar en la cadena de montaje y ser fabricado. Por regla general, que te den el número de bastidor significa que ya se puede saber con más o menos exactitud la fecha de entrega, la cual oscila entre una y cuatro semanas si no hay incidencias mayores de por medio.

Ramon

Forero Activo
Motor
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Exacto. Me dijeron que a lo largo de esta semana o la siguiente darían la salida de fabrica pero ya dependen de la disponibilidad de transporte. Vamos que como muy pronto lo espero para la semana de antes de navidades o ya para despues de las fiestas. Y demasiado pronto sería ya que lo esperaba para Marzo del año que viene asi que ni tan mal.
Desde la salida de Mullhouse tienen que enviarlo a centro logístico de Barcelona y desde allí al concesionario que corresponda

fermad

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Os veo muy pesimistas .... yo creo que estando las cosas como están, con plazos de entrega tan elevados, que te den número de bastidor es ver la luz al final del túnel porque salvo algún problema, lo normal es que no pase de 1 mes, incluso mucho menos.. en mi caso entre que me dieron el número y la entrega prevista esta semana, han pasado 15 días.... osea que ánimo que todo llega

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Os veo muy pesimistas .... yo creo que estando las cosas como están, con plazos de entrega tan elevados, que te den número de bastidor es ver la luz al final del túnel porque salvo algún problema, lo normal es que no pase de 1 mes, incluso mucho menos.. en mi caso entre que me dieron el número y la entrega prevista esta semana, han pasado 15 días.... osea que ánimo que todo llega
¿Pesimistas por qué? Creo que hemos venido a decir más o menos lo mismo que tú, que una vez que te dan el número de bastidor el plazo de entrega puede oscilar entre una semana y un mes. Solo hemos constatado un hecho.

Ramon

Forero Activo
Motor
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Os veo muy pesimistas .... yo creo que estando las cosas como están, con plazos de entrega tan elevados, que te den número de bastidor es ver la luz al final del túnel porque salvo algún problema, lo normal es que no pase de 1 mes, incluso mucho menos.. en mi caso entre que me dieron el número y la entrega prevista esta semana, han pasado 15 días.... ósea que ánimo que todo llega
Llámalo pesimismo o experiencia.

Toni

Forero Activo
Motor
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Me dieron bastidor el lunes día 20/11, literalmente me dijeron que el viernes anterior todavía no estaba. Hoy me dicen que el 30 llega a Barcelona y entrega la semana que viene :) :)

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues a mi me tardaron como 2 meses y medio en darme el bastidor.
Así que tener en 1 mes, yo lo veo genial…
En este caso estábamos comentando el plazo de entrega del coche una vez que te han dado el bastidor, no el tiempo que tardan en darte este número que ahí si que puede tardar bastante más.

Lancero

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bueno pues actualizo: Me han dicho que esta semana dan salida de parque al coche (eso de parque entiendo que será que sale de la campa no?) y que lo facturan en breves. Que ya depende todo de la disponibilidad del transporte para llevarlo al concesionario. Vamos que parece que falta poco pero no quiero hacerme ilusiones.

elektrokutao

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Me acaba de comunicar el comercial de l concesionario que ya tengo número de bastidor y entrega programada en un par de semanas. Lo pedí el 15 setiembre... 225 Hybrid GT... con todos los extras menos asientos... (alcantara) y alguna otra pijada. Ya comentare