Tiempo de espera o Plazo de entrega del Peugeot 408

bender220

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues parece ser que hoy ya sí que lo tengo, han esperado a que lloviese como no ha llovido en Madrid desde hace meses, pero a las 19:00 lo recogemos.
Dice el comercial que lo estaban preparando para dejarlo cargado al 100% y limpiando las gotas de la lluvia 🤡

Estoy atacada, que nervios y los críos más que nosotros

Nevera llena de cervezas y un botella de cava para la vuelta a casa con el bebé.

Otro leoncito por Vallecas
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues parece ser que hoy ya sí que lo tengo, han esperado a que lloviese como no ha llovido en Madrid desde hace meses, pero a las 19:00 lo recogemos.
Dice el comercial que lo estaban preparando para dejarlo cargado al 100% y limpiando las gotas de la lluvia 🤡

Estoy atacada, que nervios y los críos más que nosotros

Nevera llena de cervezas y un botella de cava para la vuelta a casa con el bebé.

Otro leoncito por Vallecas
Como te llueva ve preparando dos buenas bayetas que el coche es bien grande para limpiarlo 🤕. Felicidades por la entrega.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues parece ser que hoy ya sí que lo tengo, han esperado a que lloviese como no ha llovido en Madrid desde hace meses, pero a las 19:00 lo recogemos.
Dice el comercial que lo estaban preparando para dejarlo cargado al 100% y limpiando las gotas de la lluvia 🤡

Estoy atacada, que nervios y los críos más que nosotros

Nevera llena de cervezas y un botella de cava para la vuelta a casa con el bebé.

Otro leoncito por Vallecas
Que lo disfrutéis mucho toda la familia. Es un gran coche.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues parece ser que hoy ya sí que lo tengo, han esperado a que lloviese como no ha llovido en Madrid desde hace meses, pero a las 19:00 lo recogemos.
Dice el comercial que lo estaban preparando para dejarlo cargado al 100% y limpiando las gotas de la lluvia 🤡

Estoy atacada, que nervios y los críos más que nosotros

Nevera llena de cervezas y un botella de cava para la vuelta a casa con el bebé.

Otro leoncito por Vallecas
A disfrutar de vuestro coche y ráfagas desde Vicálvaro
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola Toni, si me permites la pregunta, ¿en qué botón de la APP hay que contactar? Es que no encuentro la opción de "contacto y asistencia"... Thanks!

Si, todo 10 años excepto los servicios de navegación, que son 3 años. Primero los activas y luego mandas un mensaje a través del botón "contacto y asistencia" de la app. Si hiciste el pedido antes del 1 de julio, que es cuando cambiaron la política, te lo gestionarán. Luego te pedirán capturas de pantalla y algún dato más
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Hola Toni, si me permites la pregunta, ¿en qué botón de la APP hay que contactar? Es que no encuentro la opción de "contacto y asistencia"... Thanks!
Pues a mí me sale en la pantalla principal (la primera, la de la imagen de la casa), justo debajo de la imagen del coche que hay al principio de esa página. Es un botón azul bien grandote
 

Trotacaminos

Forero Activo
Hoy, por fin, he hecho la prueba de conducción y he encargado el león (motor-plug-in-hybrid-225-e-eat8)! Así que según la comercial para el 14/04/24 lo tendré ya! Me imagino que seguro que tardaran más, pero contento me hallo :):):):)
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Gracias!
A ver si puedo porque se me logea en un segundo y no me da tiempo ni a ver la bienvenida...

Pues a mí me sale en la pantalla principal (la primera, la de la imagen de la casa), justo debajo de la imagen del coche que hay al principio de esa página. Es un botón azul bien grandote
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Efectivamente, tal y como dice el compañero una vez que tengas abierta la app. y habiendo pinchado en el icono de la casa te tiene que aparecer una pantalla tal que así:
PHOTO-2024-01-24-17-58-00.jpg
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Maaaadre mía!!!
Estoy más ciego que un topo!!!
Mira que di vueltas menu arriba menu abajo y resulta que estaba ahí, delante de los ojos!!!
Me voy ahora mismo al oculista, que tengo un problema grave.
Gracias!!!!


Efectivamente, tal y como dice el compañero una vez que tengas abierta la app. y habiendo pinchado en el icono de la casa te tiene que aparecer una pantalla tal que así:
 

javi

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Artense
Buenas tardes, siento molestar, me gustaría saber si conocen algún comercial en Madrid que sea "barato" pero que sobre todo sea atento y amable, próximamente quiero comprar un 408y no e tenido una buena experiencia. Gracias
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes, siento molestar, me gustaría saber si conocen algún comercial en Madrid que sea "barato" pero que sobre todo sea atento y amable, próximamente quiero comprar un 408y no e tenido una buena experiencia. Gracias
Buenas tardes, antes de nada decir que no molestas y precisamente para eso están los foros, para poder resolver dudas.

Yo te puedo recomendar donde lo compré yo, que me atendieron de maravilla y todo fue rápido. En cuanto a barato o caro, eso ya tendrás que mirar en diferentes concesionarios para comparar precios y posibles ofertas. El concesionario donde fui yo es Alcalá 534. Hay tres concesionarios, uno está Virgen de la Paz, 8 junto a la M30 a la altura de Las Ventas. El otro está en Coslada y finalmente en el que estuve yo fue el que hay en la Avenida de la Democracia, 21, el antiguo centro Quer. Si vas allí pregunta por Raúl.
 
Última edición:
Arriba