Sistema de Audio Focal

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Estoy intentando subir un video que he hecho, para que veais la configuración tan básica del focal y de paso mostraros el tema de las notificaciones de radar lo poco que se oye, pero el foro no me permite subir el video, ya que dice que es demasiado grande, pesa 23,2 MB.. Si alguno sabe como hacerlo, le agradecería que lo comente y así podría compartir el video con todos.
 

724596

Forero Habitual
Estoy intentando subir un video que he hecho, para que veais la configuración tan básica del focal y de paso mostraros el tema de las notificaciones de radar lo poco que se oye, pero el foro no me permite subir el video, ya que dice que es demasiado grande, pesa 23,2 MB.. Si alguno sabe como hacerlo, le agradecería que lo comente y así podría compartir el video con todos.
Intenta comprimir online el vídeo y prueba a subirlo.

 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Nada, he comprimido el archivo en línea a través del enlace que me has puesto, y aunque en un principio parecía que si lo admitia el foro, al final me ha salido otra vez el aviso de archivo grande, y eso que ahora se ha quedado en 10 MB.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bueno, pues parece que después de comprimirlo, recomprimirlo y volver a comprimir lo que ya estaba comprimido, parece que al final sí puedo subir el video. Eso, sí, he de subirlo en zip porque no deja subirlo directamente en mp4. Tendréis que descargarlo en vuestro ordenador y después descomprimirlo para poder verlo.

Muchas gracias @jrparejo por tu ayuda
 

Adjuntos

724596

Forero Habitual
Nada, he comprimido el archivo en línea a través del enlace que me has puesto, y aunque en un principio parecía que si lo admitia el foro, al final me ha salido otra vez el aviso de archivo grande, y eso que ahora se ha quedado en 10 MB.
Crear un archivo Zip y lo adjuntas, primero reduces el tamaño.

 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Así lo estaba haciendo en un principio, pero he tenido que comprimirlo dos veces antes de crear el zip porque no había manera.
Muchas gracias, por todo;).
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pués siento decir, me he quedado muy frío con las opciones, esperaba algo más por un sistema que cuesta 850 euros, un ecualizador que mejora mucho el sonido 🤦🤦
Ya dije que tiene una configuración muy básica, aunque, cierto es, que una vez que lo ajustas con las confiuguraciones que permite se escucha bastante bien, pero nunca me ha parecido justificado el precio que te cobran por ello.
 

724596

Forero Habitual
Ya dije que tiene una configuración muy básica, aunque, cierto es, que una vez que lo ajustas con las confiuguraciones que permite se escucha bastante bien, pero nunca me ha parecido justificado el precio que te cobran por ello.
Puede que con la actualización venga mejoras en el sistema de audio.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues a mi ya me pidió una actualización hace un par de semanas. Yo lo actualicé pero no se exactamente para qué era🤦‍♀️🙈
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mi la única que me pidió e hizo de forma automática, a la semana de tener el coche, fueron de algunos mapas.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
¡Chicos! que me acabo de dar cuenta que el video que he subido aquí, no está completo y falta la mitad que es donde contaba el tema de los avisos de radares y como suena. Supongo que ha debido ser al comprimirlo, que ha debido cortar la mitad del video. Yo pensaba que lo que haría sería reducir la calidad para que pesase menos y poder subirlo aquí, pero veo que lo que ha hecho es acortarlo. Voy a ver si consigo averiguar como hacerlo para poder subir el video entero sin que quede mutilado.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Dejo el enlace donde he subido el video para comprimirlo, a ver si así podeis verlo entero. Al parecer el fallo fue al pasarlo del móvil al ordenador mediante whatsapp, ya que ha sido este último quien lo ha cortado.

Decidme, por favor, si podeis verlo a través del enlace y si no, miro otras opciones:


VEED - Create, Edit & Share Videos Online for free
 

724596

Forero Habitual
Dejo el enlace donde he subido el video para comprimirlo, a ver si así podeis verlo entero. Al parecer el fallo fue al pasarlo del móvil al ordenador mediante whatsapp, ya que ha sido este último quien lo ha cortado.

Decidme, por favor, si podeis verlo a través del enlace y si no, miro otras opciones:


VEED - Create, Edit & Share Videos Online for free
Buenos días, yo por lo menos no puedo ver el vídeo con el enlace que has puesto. Prueba a subir el vídeo aquí y pones el enlace a la URL.
 
Arriba