Yo creo que ese no es el problema de que no se escuche bien el audio de las notificaciones, ya que la configuración en castellano lo deja bien claro para que es cada cosa. Es cierto que en video digo que no sabía distinguir exactamente para que era voz de sistema y voz (a secas), pero ya aclaré que fue un lapsus

y luego caí que voz de sistema es para las voces de la navegación y voz es para la voz que escuchamos de nuestro interlocutor en las llamadas de teléfono.
No sólo es que no atenúa el audio, es que además, como se puede ver en el video, los niveles de volumen de las notificaciones son bajos, incluso poniéndolo en el nivel más alto.
No termino de entender a que te refieres exactamente, pero en el mío venía de serie el audio. No fue un extra que pedí aparte.
Sí, al igual que cuando te da las indicaciones de ruta. Sí bien, no lo hace tan bien como en mi anterior 3008, al menos lo hace y se oye correctamente.
Nada que agradecer, para eso estamos. A ver si conseguimos que esto se solucione con futuras actualizaciones.