Sensor de liquido limpiaparabrisas?

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues la pregunta es simple es si lleva algún tipo de sensor o aviso de que el líquido está bajo. Hoy me he quedado sin líquido (poquito traía de fabrica ) y me parece que no me.ha saltado ninguan aviso. En el BMW me aparecía un mensaje en pantalla de líquido de limpias bajo.
No se si aquí sale un mensaje un testigo o simplemente se lo han ahorrado.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Cupra tampoco tiene, es como iluminar el umbral de las puertas, todo suma en ahorrar, detalles algo feos.
Juraría que el Peugeot 605 de mi padre tenía el simbólico de nivel de limpias. Mucha evolución en pantallitas pero como comentas en otras cositas vamos para atrás. La Pela es la pela 💰💰💰💰.
Mira que en general el coche tiene buena presencia tanto exterior como interior pero esos detallitos podían estar un poco más pulidos 🤷‍♀️

Carlos_408

Forero Habitual
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Me temo que no lo trae. Al menos, mi anterior Peugeot 3008 no lo llevaba. Te enterabas cuando lo accionabas y veías que no salía agua 😅.

La verdad es que no es algo imprescindible, pero como bien apuntáis son detalles feos hoy en día.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Me temo que no lo trae. Al menos, mi anterior Peugeot 3008 no lo llevaba. Te enterabas cuando lo accionabas y veías que no salía agua 😅.

La verdad es que no es algo imprescindible, pero como bien apuntáis son detalles feos hoy en día.
Yo me he enterado por las malas en el trabajo los árboles tienen como pulgón y segregan una especie de resina. En un par de días me he fundido la poca agua que venía de fábrica. Ya tengo la garrafa de 5 litros se traga poco más de dos litros y medio.