Más o menos el mismo proceso que he seguido yo y, más o menos el mismo caso que me han hecho. Osea, prácticamente nada.
Primero avisé al taller del concesionario y no supieron darme solución. Después me puse en contacto con Peugeot España por teléfono y aparentemente tomaron nota y me dijeron que lo comunicarían al departamento correspondiente. Por último me puse en contacto con TomTom, los cuales todavía sigo manteniendo correos con ellos a cual más surrealista, aunque resumiendo me dicen que eso es algo que lo tiene que resolver Peugeot, ya que ellos solo pueden atender incidencias de productos vendidos a clientes finales. Les sigo insistiendo que tendrán que ser ellos quienes resuelvan las incidencias de los productos que instalan con Peugeot y me responden que les envíe un pantallazo de la conversación que he mantenido con Peugeot, a lo que les respondo que va a ser que no, ya que fue una conversación por teléfono.
En fin, que mucho me temo que esto va a ir para largo y que, o empezamos a dar quejas de forma masiva, y, sobre todo, que sean los concesionarios quienes lo hagan a fábrica o esto va a tardar en resolverse y más teniendo en cuenta que es un coche recién salido, que hay pocos usuarios y, por tanto, pocas quejas.
Saludos.