Saludos!

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola. Aquí un nuevo propietario de este nuevo 408,

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bienvenido al foro. Veo que por tu nick debes de ser de Vallecas, así que casi somos vecinos. Yo soy de Vicálvaro. También veo que has elegido el mismo motor y acabado que el mio, salvo el color. Me sumo a la pregunta del compañero @jrparejo ¿Lo tienes ya o lo estás esperando?

Saludos.

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido al foro. Veo que por tu nick debes de ser de Vallecas, así que casi somos vecinos. Yo soy de Vicálvaro. También veo que has elegido el mismo motor y acabado que el mio, salvo el color. Me sumo a la pregunta del compañero @jrparejo ¿Lo tienes ya o lo estás esperando?

Saludos.
Enhorabuena y bienvenido al foro, ya lo tienes o estás en fase de espera? Saludos
Pues sí, soy de Vallekas de toda la vida. 😀
En cuanto al coche, si todo va bien me lo dan este jueves/viernes. Tenían en stock el modelo que quería, con los extras que quería 😉

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues sí, soy de Vallekas de toda la vida. 😀
En cuanto al coche, si todo va bien me lo dan este jueves/viernes. Tenían en stock el modelo que quería, con los extras que quería 😉
Así hice yo. Llevé el 3008 para pasar una campaña, vi el 408 que tenían en color rojo en el conce y que me cuadraba y ese mismo día ya estaba firmando los papeles. Una semana después me entregaron el coche. También había uno azul, pero tenía muchas ganas de tener un coche rojo y no me lo pensé, jeje.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Negro Perla Nera
¡Bienvenido, Vallekas5! :)