Saludos

JM70

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Hola, saludos a los integrantes de este foro.
Tengo desde mediados de junio un Peugeot 408 Allure pack puretech130cv Eat8, con extras: Visio Park 360º y Drive Assist Plus + Cambio de carril semiautomático + Anticipación del límite de velocidad + Detección de manos en el volante, en color Azul Obsesión.
Los primeros kilómetros me trasmiten unas buenas sensaciones.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Enhorabuena y a disfrutar del coche, que es una pasada. Yo tengo el mismo que tú, pero con acabado GT, con los faros matrix beam y sin el cambio de carril semiautomático, que es lo único que no tiene y que no me informaron correctamente, ya que en un principio me dijeron que lo llevaba y después descubrí que no. Por lo demás, lo lleva todo.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido @JM70
Que disfrutes del coche.
Yo también lo tengo desde mediados de Junio, y ya con casi 2200km hechos, las sensaciones son estupendas.

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Que lo disfrutes @JM70
Si no pasa nada, mañana me lo dan a mí. Saludos

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Anda que no te quejarás, que te lo han puesto con el lacito. A disfrutar de ese león, compañero :) .

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Anda que no te quejarás, que te lo han puesto con el lacito. A disfrutar de ese león, compañero :) .
Gracias @Carlos_408
Comenzando a disfrutar del coche. Aunque ahora, acostumbrándome a medidas y conducción de automático (venía de un manual). Pero espero hacerme pronto con todo y dejar de ir algo tenso. Jajajajaja

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Al automático te acostumbras en ná.
Y después, ya no querrás otra cosa.
Y a las medidas, en ná y medio.
Relájate y disfruta del coche.
ENHORABUENA.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Gracias @Carlos_408
Comenzando a disfrutar del coche. Aunque ahora, acostumbrándome a medidas y conducción de automático (venía de un manual). Pero espero hacerme pronto con todo y dejar de ir algo tenso. Jajajajaja
Justo eso me pasaba a mi. Es más, siempre era fanático de los cambios manuales y un poco anti-automático. Pero, oye, fue coger este coche y acostumbrarme prácticamente desde el minuto 1 y, la verdad, es que ahora no lo cambio por un manual. Es cierto, que al principio notarás esos pequeños lags que tiene cuando en un momento determinado quieres pedirle chicha al coche o necesitas que tenga una reacción más inmediata, pero son cosas que cuando le pilles el tranquillo dejarás de notarlo y el coche te responderá perfectamente. Y si lo pones en modo sport, que tampoco es que sea necesario, verás que las reacciones son más inmediatas.
En definitiva, que como bien dice el compañero @Tormenta, te acostumbras rápido y no vas a echar de menos el manual.

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Justo eso me pasaba a mi. Es más, siempre era fanático de los cambios manuales y un poco anti-automático. Pero, oye, fue coger este coche y acostumbrarme prácticamente desde el minuto 1 y, la verdad, es que ahora no lo cambio por un manual. Es cierto, que al principio notarás esos pequeños lags que tiene cuando en un momento determinado quieres pedirle chicha al coche o necesitas que tenga una reacción más inmediata, pero son cosas que cuando le pilles el tranquillo dejarás de notarlo y el coche te responderá perfectamente. Y si lo pones en modo sport, que tampoco es que sea necesario, verás que las reacciones son más inmediatas.
En definitiva, que como bien dice el compañero @Tormenta, te acostumbras rápido y no vas a echar de menos el manual.
Pues a acostumbrarse y a disfrutar. Lo cierto es que de momento, en dos días que lo tengo, es una maravilla conducirlo.

JM70

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Gracias @Carlos_408
Yo , también venia de muchos kilómetros de cambio manual y diésel. Y me sorprendió lo rápido de la adaptación al cambio, sólo noto unos "saltos" como si "patinara" en carretera nacional de curvas y montaña. Que seguramente será porque no controlo todavía el automático.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Seguro que te adaptas rápidamente a esos saltos.
La verdad es que este cambio, en comparación a otros que he tenido y usado, es muy suave.
Aún no lo he probado en carretera de montaña.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Motor
Versión
First Edition
Color
Negro Perla Nera
¡Bienvenido, JM70! :)

Ramon

Forero Activo