Saludos chavalada!!

Lancero

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues uno mas que se une a este "exclusivo" club (lo de exclusivo es porque en estos meses solo he visto 1 408 por las calles). Ya he firmado y la entrega es para Marzo de 2024 :cry:. Va "dopado" de accesorios eso si. Sera un GT PHEV 225.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bienvenido al foro. Espero que se acorten los plazos y recibas el coche antes. Mientras, eso sí, puedes ir leyendo el foro y conocer los entresijos del leoncito.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido a la familia.
Si, yo sigo sin ver muchos (de momento, solo he visto 2 circulando).
A ver si hay suerte y te lo dan antes.
¿Que le has añadido? Cuéntanos….

Ramon

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Bienvenido, pasa y acomódate en uno de nuestros estupendos sillones de la sala de espera :ROFLMAO:
Ya nos iras contando.

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
En realidad me tranquiliza un poco que todavía sigan estimando unos 6 meses para la entrega de los PHEVs, aún después de los recientes retrasos por falta de chips :) Espero que tengas suerte y no se te retrase... por lo que cuentan los compañeros por aquí, parece que bien merece la pena la espera :)

Lancero

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues a ver os cuento lo que lleva, que como os dije va un poco "dopado":

- Techo panoramico.
- Visio 360º.
- Recarga inalambrica.
- Focal.
- Cargador 7,4.
- Drive Assist.
- Asientos AGR.

Eduardo

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues a ver os cuento lo que lleva, que como os dije va un poco "dopado":

- Techo panoramico.
- Visio 360º.
- Recarga inalambrica.
- Focal.
- Cargador 7,4.
- Drive Assist.
- Asientos AGR.
Hola @Lancero
Los extras están fenomenal, yo los tengo igual, además de la cámara de visión nocturna (me muevo con frecuencia por zonas en las que hay invasión de jabalíes, y ya han dado muchos sustos en la carretera). Del único extra que me arrepiento es del de la carga inalámbrica del móvil. Si lo llevas conectado al Carplay, no carga nada, además de calentarse una barbaridad. No lo uso y llevo el cargador de carga rápida de 10€ conectado a la toma de 12v. Saludos

Lancero

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo es que los asientos de piel...meh. Suelo ser de los que van con camisetas de tirantes en verano y lo de quedarme pegado a la tapiceria con el sudor me resulta desagradable 😅.
El Night Drive pues siendo de Madrid y que esta todo aquí con iluminacion de mas pues tampoco lo vi necesario.
Y las llantas de 20" mas que nada por el tema de tener mas "balon" en la rueda que, al menos en mi actual vehiculo que tiene tambien de 20" lo noto y un poco mas pekeñas yo lo agradezco.

El resto pues a tope!!

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo es que los asientos de piel...meh. Suelo ser de los que van con camisetas de tirantes en verano y lo de quedarme pegado a la tapiceria con el sudor me resulta desagradable 😅.
El Night Drive pues siendo de Madrid y que esta todo aquí con iluminacion de mas pues tampoco lo vi necesario.
Y las llantas de 20" mas que nada por el tema de tener mas "balon" en la rueda que, al menos en mi actual vehiculo que tiene tambien de 20" lo noto y un poco mas pekeñas yo lo agradezco.

El resto pues a tope!!
Totalmente de acuerdo, con lo de los asientos. Donde esté el Alcantara para la tapicería que se quite la piel. Quizá la piel sea más bonita, pero a efectos prácticos no hay color. Para mi el Alcantara me resulta más limpio y a su vez, más fácil de limpiar y mantener, y lo más importante, aporta menos calor en verano y menos frío en invierno.