saludo

Trino

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Saludar grupo.
Mi coche lo pedí el 15/02 pero por los comentarios no lo tendré hasta junio.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido y paciencia. Tienes el foro para entretenerte 😉
 

724596

Forero Habitual
Paciencia como dice la compañera @Chiki, junio está a la vuelta, pronto serás un feliz propietario de un 408....nos falta el modelo.... vale😉, en tu perfil veo que es un GT 225cv color gris, que extras le has añadido?
 

Trino

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Sólo los asientos eléctricos.
En Almería no hace mucha falta el techo solar.
Para terminar antes sin el sistema estra música, techó,y con las 19 pulgadas creo que tiene suficiente
 

Trino

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Carlos te tengo envidia....
Me puedes pasar el manual para ir mirando
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido @Trino
Y enhorabuena por esa compra.
Lo compraste el mismo día que yo: 15/02.
Te acompaño en la espera, y en el sentimiento (de envidia sana de nuestros compañeros que ya lo tienen jejejeje).

Hoy le he preguntado al comercial si hay alguna nueva y me ha dicho que la fecha de entrada en el concesionario sigue la misma: 10/06
Y que aún no tienen bastidor.
Asi que. A espera un mesecito mas.

Esto ya está chupao, amigo….
 

Trino

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Buenos días.
La última noticia del concesionario...
Lo tengo el 30 de junio..
Ya son menos los días para tenerlo
 

Trino

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Buenas tardes.
Lanzó una consulta al grupo.
Parto con la premisa que yo me he pedido el mío con las ruedas 205- y 19 pulgadas..
Pero como ya hay alguno con coche....
he leído por hay que se comporta mucho mejor con las de 20 pulgadas no solo por imagen.
Decime comentarios de una u otra rueda
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Desconozco cual es el comportamiento de la de 20 pulgadas, pero si te puedo decir que la 205 de 19" tiene un comportamiento bastante noble y neutro ante baches e imprevistos, de tal modo que hasta el momento no he detectado que haga extraños ni movimientos raros. Eso sí, estéticamente hablando, se ven un pelín "delgadas" para este coche, pero tampoco es algo que rompa la línea del coche o que lo afee.
 

724596

Forero Habitual
Yo soy de la opinión que una llanta tiene que ser moderada, 19" ya es una llanta grande y pesada, 205 para este coche de 4,69 se me hace algo pequeña, el híbrido enchufable tiene que tener el menor peso posible para tener una autonomía en modo eléctrico razonable, una rueda ancha en seco va mejor, mojado va peor, tenemos que pensar que es un coche pensado para confort, no es para bajar un puerto de curvas en modo cuchillo. Mi opinión es que la 19 es más que suficiente y no es una llanta fea, habrá que ver que homologación se puede aumentar a 225 de cubierta.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Cierto es, que un neumático más ancho, en contra de lo que mucha gente cree, es menos seguro en mojado por aquello que tiene mayor superficie y, por tanto, tiene que expulsar más agua. Aunque, también hay que decir que las diferencias de la que estamos hablando no son tan notorias como para creer que llevar unas 215 o unas 225 sean menos seguras en mojado que las 205. Lo que está claro es que cuando le han montado esta medida en el motor gasolina es porque está avalado por unos ingenieros que han decidido que es segura para cualquier circunstancia. soy de la opinión que si le han puesto una 205 y no una medida superior, es más motivado por el tema de ajustar al máximo los consumos y las emisiones. Algo que con lo híbridos si han podido homologar con neumáticos más anchos, por tener menos emisiones al ser un coche ayudado con el motor eléctrico.
 

Trino

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Gris Titanium
Buenos días
Lo de Buenos días es un decir, me han dado una mala noticia, según me han dicho(un tema de restructuración de fábrica) hasta primeros de septiembre no tengo el coche.
Dos meses de espera.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Vaya faena, pero bueno llegará y lo disfrutarás un montón. Mucho ánimo
 
Arriba