Tormenta
Forero Habitual
Hola.
Pues después de unos días trasteando el coche, aquí os dejo un comentario mío sobre el regulador de velocidad.
Primero: creo que el tema del asistente de conducción, debería estar aparte en otro botón, de manera que yo active o desactive únicamente el regulador, y con él activado, active o desactive la conducción semi-autónoma.
¿No creéis?
Y Segundo: la gestión de la distancia del vehículo que nos precede es exagerada.
Lo tengo configurado al mínimo, y cuando voy por autovía con el regulador activado, el coche empieza a frenar muy alejado del otro coche, lo que me hace tener que cambiar de carril mucho antes, e invadir este carril izquierdo muy pronto.
BONUS: siguiendo con la gestión de la distancia, en ciudad, me da la sensación que el coche frena muy bruscamente y acelera también muy rápido, aunque esté el regulador puesto a 40.
¿Sentís esto también o solo es cosa mía? Quizá mis vicios se tienen que corregir.
Pues después de unos días trasteando el coche, aquí os dejo un comentario mío sobre el regulador de velocidad.
Primero: creo que el tema del asistente de conducción, debería estar aparte en otro botón, de manera que yo active o desactive únicamente el regulador, y con él activado, active o desactive la conducción semi-autónoma.
¿No creéis?
Y Segundo: la gestión de la distancia del vehículo que nos precede es exagerada.
Lo tengo configurado al mínimo, y cuando voy por autovía con el regulador activado, el coche empieza a frenar muy alejado del otro coche, lo que me hace tener que cambiar de carril mucho antes, e invadir este carril izquierdo muy pronto.
BONUS: siguiendo con la gestión de la distancia, en ciudad, me da la sensación que el coche frena muy bruscamente y acelera también muy rápido, aunque esté el regulador puesto a 40.
¿Sentís esto también o solo es cosa mía? Quizá mis vicios se tienen que corregir.