Regalos del concesionario para tu Peugeot 408

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Peugeot 408.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
En mi caso fue lo típico: 2 juegos de alfombrillas, 2 triángulos de emergencia y 2 llaveros. Lo que me sorprendió es que me regalasen 2 juegos de alfombrillas en vez de uno. Así que tengo un juego de repuesto para cuando tenga que cambiarlas.
 

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Vamos.....que tiró la casa por la ventana.....
Con lo que vale un coche como este....
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Me quedé abrumado, no sabía donde meter tanto regalo😂😂😅
 
Última edición:

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Les da igual, los comerciales saben que el coche lo vas a comprar igualmente y con darte lo básico ya cumplen.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo les pedí el protector de goma para el maletero. Es súper práctico, protege perfectamente el maletero y es muy fácil de limpiar y me lo regalaron 😉
 

724596

Forero Habitual
Yo les pedí el protector de goma para el maletero. Es súper práctico, protege perfectamente el maletero y es muy fácil de limpiar y me lo regalaron 😉
Eso le he pedido yo y la respuesta de momento ha sido que ya me lo han dejado de precio al mínimo 🤔 ya le insistiré llegado el momento 😎
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Eso le he pedido yo y la respuesta de momento ha sido que ya me lo han dejado de precio al mínimo 🤔 ya le insistiré llegado el momento 😎
Yo la verdad es que no he pedido nada. Lo que me den, Bienvenido sea.
La verdad es que de precio, si me lo han dejado genial. Por la empresa tenemos opción de ser del Club Stellantis y nos dejan precio de empleado.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
De gasolina, jajaja Jajaja, hicimos la prueba en reserva. Fuimos los unicos que lo probamos y después de la prueba lo guardaron porque firmamos, cuando nos lo dieron, pies eso, directamente a la gasolinera más cercana, como todos🤦‍♀️
 

724596

Forero Habitual
El unico coche que me han dado el deposito lleno + de 68 litros, fue volvo, el resto de coches, pelaos y el Cupra con 310 cv casi no llego ni a la gasolinera que estaba a 300 metros, es una vergüenza que te gastes mas de 50000 euros y los entreguen así.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo la verdad es que no he pedido nada. Lo que me den, Bienvenido sea.
La verdad es que de precio, si me lo han dejado genial. Por la empresa tenemos opción de ser del Club Stellantis y nos dejan precio de empleado.
Hola Tormenta, por curiosidad, ¿que es eso de ser del Club Stellantis?
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola Tormenta, por curiosidad, ¿que es eso de ser del Club Stellantis?
Es el Club que ha hecho Stellantis para sus empleados, al que ha metido a otras empresas afines a ellos. Tienen descuentos especiales para empleados (y los que te digo que están en el mismo club).
En algo que hacen las empresas para poder ofrecer a sus empleados descuentos especiales, sin tener desventajas fiscales para estos.
Y se puede acceder a todos los modelos del Grupo Stellantis: Peugeot, Citroen, DS, Opel, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Maserati (estuve dudando entre el 408 y el Quattroporte, pero me gustó más el color del Peugeot 😂😂😂).
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es el Club que ha hecho Stellantis para sus empleados, al que ha metido a otras empresas afines a ellos. Tienen descuentos especiales para empleados (y los que te digo que están en el mismo club).
En algo que hacen las empresas para poder ofrecer a sus empleados descuentos especiales, sin tener desventajas fiscales para estos.
Y se puede acceder a todos los modelos del Grupo Stellantis: Peugeot, Citroen, DS, Opel, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Maserati (estuve dudando entre el 408 y el Quattroporte, pero me gustó más el color del Peugeot 😂😂😂).
Ya sé a quien voy a acudir la próxima vez que cambie de coche. Ahí lo dejo... :ROFLMAO:
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ya sé a quien voy a acudir la próxima vez que cambie de coche. Ahí lo dejo... :ROFLMAO:
Lo malo es que nos limitan el número de coches (no sé si son 2 al año). Claro, para que no hagamos negocio. Es lógico, es una ayuda/ventaja no una oportunidad de negocio.. JAJAJAJAJA.
De todos modos, si te decides por el quattroporte, hasta te lo llevo a casa. Tú no tienes ni que moverte (advierto que soy muy despistado y lo mismo paso por Burgos, Zamora, Cádiz y Valencia)…. 😂😂😂😂
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo malo es que nos limitan el número de coches (no sé si son 2 al año). Claro, para que no hagamos negocio. Es lógico, es una ayuda/ventaja no una oportunidad de negocio.. JAJAJAJAJA.
De todos modos, si te decides por el quattroporte, hasta te lo llevo a casa. Tú no tienes ni que moverte (advierto que soy muy despistado y lo mismo paso por Burgos, Zamora, Cádiz y Valencia)…. 😂😂😂😂
Vamos que, cuando me lo entregases tendría que llevarlo a la primera revisión 😂 😂 :ROFLMAO:
 
Arriba