Regalos del concesionario para tu Peugeot 408

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Mi pensamiento con el 3008 era que me durase mucho tiempo. De hecho, yo que no soy un fanático de los SUV, fue el único que me cautivó por tamaño, ya que no era un mastodonte y por diseño, que se salía un poco de los diseños convencionales de la mayoría de los SUV's en aquel momento. Pero fue ver el 408 y creo que es el tipo de coche ideal. Es un crossover que mezcla lo mejor de ambos mundos, Los SUV's y las berlinas, con la particularidad que es más amplio por dentro que el 3008.
Estoy contigo yo soy de berlinas no me gustan los suv pero tampoco quería un coche muy bajo. Además necesitaba que tuviese etiqueta Eco o cero por donde vivo. Y quería que tuviese portón. Además que el coche tiene mucha presencia. Yo por rizar el rizo el multibrazos del 508 y un pelín de menos lag al hacer una aceleración potente en un adelantamiento.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Estoy contigo yo soy de berlinas no me gustan los suv pero tampoco quería un coche muy bajo. Además necesitaba que tuviese etiqueta Eco o cero por donde vivo. Y quería que tuviese portón. Además que el coche tiene mucha presencia. Yo por rizar el rizo el multibrazos del 508 y un pelín de menos lag al hacer una aceleración potente en un adelantamiento.
Lo del lag, es algo que también me chocó un poco al principio, ya que siempre he tenido coches de caja manual, pero cuando te acostumbras y empiezas a entender su funcionamiento, ya verás como ese lag termina por "desaparecer" y el coche te responde perfectamente en situaciones críticas.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Os puedo comentar que en mi caso el regalo fueron las alfombrillas, chaleco y luz flash.
Ni un llavero de la concesión :(
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo creo que en carreteras no es que se pueda usar tanto triángulos como luz de energía. Creo que es que hay que usar triángulos y si quieres, también la luz de emergencia, ¿no?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo creo que en carreteras no es que se pueda usar tanto triángulos como luz de energía. Creo que es que hay que usar triángulos y si quieres, también la luz de emergencia, ¿no?
Hasta donde yo sé, puedes usar uno u otro de forma indistinta. Es decir, donde sea obligado el uso del triángulo, puedes usar la baliza. Al menos, eso me ha dicho un amigo mío que es Guardia Civil y eso es lo que yo he leido en el artículo que añadí más arriba.

En este otro artículo también lo dice bien claro, que desde el pasado mes de julio se puede usar la baliza V-16 en vez del triángulo. Ambos son legales. Eso sí, creo que en este artículo equivocan el año, ya que si no me equivoco entró en vigor en julio de 2021 y no en julio de 2022 como dice:

 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo no me puedo quejar entre el cable de carga para cargadores externos y el cargador inhalambrico de teléfono. Eso sí ni un triste llavero los compre en aliexpress 😅😅😅😅
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He retirado los últimos mensajes publicados, porque se desviaban completamente del tema.

Las diferencias existentes entre compañeros deben siempre resolverse en privado, con el fin de evitar dañar el buen ambiente del foro.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
He retirado los últimos mensajes publicados, porque se desviaban completamente del tema.

Las diferencias existentes entre compañeros deben siempre resolverse en privado, con el fin de evitar dañar el buen ambiente del foro.
Por mí de acuerdo.
 
Última edición:

candala

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
a mi, dos llaveros peugeot, un coche de miniatura replica del 408, un ambientador, un parasol y a la espera de que den las balizas de luz de emergencia...Después de esperar más de 8 meses el coche....
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues 6a te han regalado cosas.. a mi 2 llaveros, un chaleco y un triángulo... que ya no es obligatorio..
 

candala

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Con lo que vale el coche y con el retraso que acumuló la entrega, esperaba algún detalle de más valor... pero bueno
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Yo no me.puedo quejar alguna cosilla interesante me dieron pero los llaveros del logo nuevo directamente no tenían. Me tocó comprar los llaveros en Aliexpress. En la web constaban una pasta y con el logo nuevo no tenían en stock.
 
Última edición:

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hombre, yo creo que la luz de emergencia homologada es lo mínimo... que debería venir de serie con la compra de un coche nuevo, igual que venia el triángulo...

Y a mi si me han dado los llaveros nuevos
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Es el Club que ha hecho Stellantis para sus empleados, al que ha metido a otras empresas afines a ellos. Tienen descuentos especiales para empleados (y los que te digo que están en el mismo club).
En algo que hacen las empresas para poder ofrecer a sus empleados descuentos especiales, sin tener desventajas fiscales para estos.
Y se puede acceder a todos los modelos del Grupo Stellantis: Peugeot, Citroen, DS, Opel, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Maserati (estuve dudando entre el 408 y el Quattroporte, pero me gustó más el color del Peugeot 😂😂😂).
Hiciste una sabia decisión el Maserita da muchos fallos 😅😅😅😅
 
Arriba