Eso le he pedido yo y la respuesta de momento ha sido que ya me lo han dejado de precio al mínimoYo les pedí el protector de goma para el maletero. Es súper práctico, protege perfectamente el maletero y es muy fácil de limpiar y me lo regalaron![]()
Y de gasolina que tal te lo dieron?Yo les pedí el protector de goma para el maletero. Es súper práctico, protege perfectamente el maletero y es muy fácil de limpiar y me lo regalaron![]()
Eso, me temo que como siempre, los seguirán dando pelaos.Y de gasolina que tal te lo dieron?
Yo la verdad es que no he pedido nada. Lo que me den, Bienvenido sea.Eso le he pedido yo y la respuesta de momento ha sido que ya me lo han dejado de precio al mínimoya le insistiré llegado el momento
![]()
Hola Tormenta, por curiosidad, ¿que es eso de ser del Club Stellantis?Yo la verdad es que no he pedido nada. Lo que me den, Bienvenido sea.
La verdad es que de precio, si me lo han dejado genial. Por la empresa tenemos opción de ser del Club Stellantis y nos dejan precio de empleado.
Es el Club que ha hecho Stellantis para sus empleados, al que ha metido a otras empresas afines a ellos. Tienen descuentos especiales para empleados (y los que te digo que están en el mismo club).Hola Tormenta, por curiosidad, ¿que es eso de ser del Club Stellantis?
Ya sé a quien voy a acudir la próxima vez que cambie de coche. Ahí lo dejo...Es el Club que ha hecho Stellantis para sus empleados, al que ha metido a otras empresas afines a ellos. Tienen descuentos especiales para empleados (y los que te digo que están en el mismo club).
En algo que hacen las empresas para poder ofrecer a sus empleados descuentos especiales, sin tener desventajas fiscales para estos.
Y se puede acceder a todos los modelos del Grupo Stellantis: Peugeot, Citroen, DS, Opel, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Maserati (estuve dudando entre el 408 y el Quattroporte, pero me gustó más el color del Peugeot).
Lo malo es que nos limitan el número de coches (no sé si son 2 al año). Claro, para que no hagamos negocio. Es lógico, es una ayuda/ventaja no una oportunidad de negocio.. JAJAJAJAJA.Ya sé a quien voy a acudir la próxima vez que cambie de coche. Ahí lo dejo...![]()
Vamos que, cuando me lo entregases tendría que llevarlo a la primera revisiónLo malo es que nos limitan el número de coches (no sé si son 2 al año). Claro, para que no hagamos negocio. Es lógico, es una ayuda/ventaja no una oportunidad de negocio.. JAJAJAJAJA.
De todos modos, si te decides por el quattroporte, hasta te lo llevo a casa. Tú no tienes ni que moverte (advierto que soy muy despistado y lo mismo paso por Burgos, Zamora, Cádiz y Valencia)….![]()
Mas o menos.Vamos que, cuando me lo entregases tendría que llevarlo a la primera revisión![]()
![]()
![]()