Recambios y atención al cliente

Angel

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenos días,
En algún otro tema lo comenté............ El detector de ángulo muerto de mi vehículo tuvo problemas desde el principio, hasta que reconocieron que simplemente, no funciona, en la última ocasión que estuvo en el concesionario me dijeron que pedían la pieza, esto fue el 27 de septiembre, a fecha de hoy 4 meses después sigue sin llegar, y lo más increible....... SIN FECHA DE ENTREGA!!!!.
En atención al cliente jamás dan una solución, simplemente piden disculpas, dicen que dejan una nota a quien lleva esta reclamación, que ellos van mirando como va el pedido y nada más.
Es mi primer Peugeot, pero desde luego será el último, un servicio nefasto desde el principio en que el coche se estuvo cuatro semanas en la campa hasta llegar al concesionario que se encuentra a 30 kms; un mes para llevarlo, y la entrega a lo loco y apresurada, con la batería descargada cuando tienen que entregarla al 80% según me explicó el mismo comercial.
Todo esto sin contar los miles de fallos de la app, las desconexiones varias de algunas ayudas que milagrosamente después se vuelven a activar, en fin, de pena.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lamentablemente las atenciones al cliente cada vez más, son pésimas, pero para desgracia nuestra no solo ocurre en Peugeot, sino que prácticamente todas las marcas en mayor o menor medida tienen bastantes quejas de sus usuarios. Yo, por ejemplo, te puedo hablar de BMW y no fue mucho mejor que Peugeot en este sentido.
 

Angel

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenos días Carlos, en mi caso he tenido bastantes coches de muchas marcas, y jamás, jamás, jamás me ha ocurrido que una pieza tarde cuatro meses (y todavía no se sabe cuantos más) y lo único que dice el concesionario es que no tiene fecha de entrega y que no pueden consultar ni reclamar en ningún sitio y q; he tenido un Mazda, fabricado en Japón, me destrozaron en un golpe toda la trasera y no hubo ningún problema, piezas de carroceria, sensores, cámara, radar de ángulo muerto (el mismo sistema que Peugeot es incapaz de conseguir) lo tenían en una semana; con una información puntual del desarrollo de la reparación.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Buenos días Carlos, en mi caso he tenido bastantes coches de muchas marcas, y jamás, jamás, jamás me ha ocurrido que una pieza tarde cuatro meses (y todavía no se sabe cuantos más) y lo único que dice el concesionario es que no tiene fecha de entrega y que no pueden consultar ni reclamar en ningún sitio y q; he tenido un Mazda, fabricado en Japón, me destrozaron en un golpe toda la trasera y no hubo ningún problema, piezas de carroceria, sensores, cámara, radar de ángulo muerto (el mismo sistema que Peugeot es incapaz de conseguir) lo tenían en una semana; con una información puntual del desarrollo de la reparación.
Un amigo tiene dos Mazdas y está encantados con ellos y mira que el taller lo tiene a 37 kilómetros de donde vive.
Yo en mi caso en bmw unas veces bien y alguna ocasión muy mal. Con Peugeot en el 605 de mi padre bien con mi 206 regular me cambiaron un montón de chorradas eléctricas y al final en un taller de la calle detectaron que era el alternador.
Con el 408 por ahora bien me hicieron todo dentro de un tiempo aceptable.
Veremos como sigue todo.
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Buenos días,
En algún otro tema lo comenté............ El detector de ángulo muerto de mi vehículo tuvo problemas desde el principio, hasta que reconocieron que simplemente, no funciona, en la última ocasión que estuvo en el concesionario me dijeron que pedían la pieza, esto fue el 27 de septiembre, a fecha de hoy 4 meses después sigue sin llegar, y lo más increible....... SIN FECHA DE ENTREGA!!!!.
En atención al cliente jamás dan una solución, simplemente piden disculpas, dicen que dejan una nota a quien lleva esta reclamación, que ellos van mirando como va el pedido y nada más.
Es mi primer Peugeot, pero desde luego será el último, un servicio nefasto desde el principio en que el coche se estuvo cuatro semanas en la campa hasta llegar al concesionario que se encuentra a 30 kms; un mes para llevarlo, y la entrega a lo loco y apresurada, con la batería descargada cuando tienen que entregarla al 80% según me explicó el mismo comercial.
Todo esto sin contar los miles de fallos de la app, las desconexiones varias de algunas ayudas que milagrosamente después se vuelven a activar, en fin, de pena.
Yo si fuera tu quizás me plantease una consulta legal, o una reclamación en consumo al menos. Ya llevas muchos meses con un producto defectuoso y sin solución. Ya sé que no mola ir a malas con el conce, pero todo tiene un límite
 

Pedro

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenos días,
En algún otro tema lo comenté............ El detector de ángulo muerto de mi vehículo tuvo problemas desde el principio, hasta que reconocieron que simplemente, no funciona, en la última ocasión que estuvo en el concesionario me dijeron que pedían la pieza, esto fue el 27 de septiembre, a fecha de hoy 4 meses después sigue sin llegar, y lo más increible....... SIN FECHA DE ENTREGA!!!!.
En atención al cliente jamás dan una solución, simplemente piden disculpas, dicen que dejan una nota a quien lleva esta reclamación, que ellos van mirando como va el pedido y nada más.
Es mi primer Peugeot, pero desde luego será el último, un servicio nefasto desde el principio en que el coche se estuvo cuatro semanas en la campa hasta llegar al concesionario que se encuentra a 30 kms; un mes para llevarlo, y la entrega a lo loco y apresurada, con la batería descargada cuando tienen que entregarla al 80% según me explicó el mismo comercial.
Todo esto sin contar los miles de fallos de la app, las desconexiones varias de algunas ayudas que milagrosamente después se vuelven a activar, en fin, de pena.
Buenas tardes,

Pide que te cambien el espejo, en mi caso (Sevilla) me chocaron por la noche rompiéndome el espejo y en 48h tenia el nuevo espejo puesto pagado por el seguro (recambio original peugeot), si no te cambian el espejo pon una hoja de reclamación y llévala a consumo.

Yo también opino como tu, primer y ultimo peugeot, en mi 408 tengo defectos de pintura y defectos en un faro (pintura levantada y pierde brillo y un faro que con 9 meses esta poniéndose opaco) y la respuesta del concesionario es "lo mandaremos a peugeot para ver que dice" con la pintura de capo con burbujas llevo desde Agosto del año pasado y aun sin respuesta pese a abrir varios tickets a la propia peugeot.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenos días Carlos, en mi caso he tenido bastantes coches de muchas marcas, y jamás, jamás, jamás me ha ocurrido que una pieza tarde cuatro meses (y todavía no se sabe cuantos más) y lo único que dice el concesionario es que no tiene fecha de entrega y que no pueden consultar ni reclamar en ningún sitio y q; he tenido un Mazda, fabricado en Japón, me destrozaron en un golpe toda la trasera y no hubo ningún problema, piezas de carroceria, sensores, cámara, radar de ángulo muerto (el mismo sistema que Peugeot es incapaz de conseguir) lo tenían en una semana; con una información puntual del desarrollo de la reparación.
Buenos días, Ángel.

Al final todo se resume a una especie de lotería y que no te toque la china. Lo que está claro es que hoy en día ninguna marca se libra de tener sus garbanzos negros y para ello basta con visitar cualquier foro de cualquier marca y podrás ver que ninguna se libra. La putada es cuando te toca una de estas chinas, pero te aseguro que Peugeot no es peor (ni mejor) que cualquier otra marca, es simplemente que te ha tocado una de esas chinas.

Yo, con Peugeot, hasta la fecha en líneas generales y salvo algún que otro mal detalle, estoy bastante contento,. Con BMW, cuando fui cliente con la moto que les compré, estuve bastante decepcionado en varios aspectos. Otros te dirán justo lo contrario, muy bien con BMW y mal con Peugeot, pero esto, por desgracia, en la parte que concierne al cliente, es inevitable.
 

Angel

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenos días Carlos, sigo esperando un radar desde hace CUATRO MESES Y MEDIO !!!! ni un coche chino tardaría tanto, ni una atención al cliente te responde............. miramos y no sale fecha; ni una explicación más.
 

Pirineum

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
No a cuestion de que te toque la china, que puede pasar en cualquier marca. Es cuestión de cómo y con que velocidad te la resuelven. Ahí está la calidad de las marcas. Más de 4 meses dice mucho de la política de empresa dé Peugeot.
 

Angel

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Tienes toda la razón, y las explicaciones son de traca, simplemente no existen; se han llegado a poner bordes diciendo que si quiero que se lo quiten a otro coche, que no pueden preguntar en ningún sitio el porqué no tiene fecha de entrega desde septiembre y en atención al cliente dicen literalmente................"consultamos periódicamente la correcta evolución del pedido", no sé que evolución, si su evolución es nula.
Jamás nadie da una explicación, absolutamente impresentable Peugeot, tengo una hoja de reclamaciones que recogí en Stellantis, cuando quise ponerles un mail a la dirección que ellos mismos ponen en la hoja oficial de la Comunidad, el mail se devuelve porque esa dirección NO EXISTE !!!
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenos días Carlos, sigo esperando un radar desde hace CUATRO MESES Y MEDIO !!!! ni un coche chino tardaría tanto, ni una atención al cliente te responde............. miramos y no sale fecha; ni una explicación más.
Que no lo niego, pero insisto, quienes dejan mucho que desear es fábrica que no responde bien a sus clientes. No es la primera vez que lo hacen. Si miras por el foro verás que yo mismo también tuve que poner una queja por el poco sonido que tiene el aviso de radares de nuestro coche. El taller hizo todo lo posible tanto por hacer pruebas para ver donde podría estar el problema, como incluso también se puso en contacto con fábrica para que ellos mismos diesen la solución y fue fábrica quien no aportó nada. Por eso te digo, que si el taller no ha podido hacer nada no es por culpa de ellos. Lamentablemente fábrica tiene una pésima atención al cliente. Yo también tengo quejas presentadas, pero pasan de todo.
 
Última edición:

luis

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola buenos días. Quisiera saber si habéis comprado cadenas para el coche y cuanto os han costado. Y cuales son
 

kakalvaka

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si vas a usarlas con asiduidad, yo me tiraría a unos neumáticos de todo tiempo, con los que no hace falta usarlas, y que al menos a mi hija que vive en Escocia le han venido de perlas porque allí nieva cada dos por tres. Cuestan más caros que unas cadenas pero son más eficaces y no corres peligro de fastidiar el coche ni tienes que andar poniendo y quitando.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Estoy totalmente, de acuerdo con @kakalvaka. Es más, te diría que aunque no vayas a usar de forma asidua las cadenas, montes este tipo de neumáticos, ya que puedes usarlo en cualquier época del año, con la ventaja que si en un momento determinado te pilla la nieve no vas a correr el riesgo de quedarte tirado. Por otro lado, las cadenas aparte de ser engorrosas para colocarlas se rompen con cierta facilidad y un mal montaje puede dañar los neumáticos y la carrocería del coche.
Yo, en cuanto me toque cambiar neumáticos pienso ponerles los Michelín crossclimate. Los tuve en mi anterior 3008 y me funcionaron muy bien.
 
Arriba