Que os parece el nuevo i cockpit del 3008.

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues nada era para comentaros que os parece el nuevo i cockpit del nuevo 3008 con respecto a nuestro 408.
En mi caso hay cosas que me gustan más del nuestros y otras del nuevo.
Cosas que me gustan del nuevo el dysplay que se ve más grande la pantalla del velocímetro. El botón de intermitencia está en un sitio más a mano. Por lo demás me gusta más nuestro salpicadero quizás la pantalla central un pelin mas alta y que fuese la de 12 pulgadas de los citroen.

Adjuntos

Última edición:

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A mi lo que me gusta es que los iToggles se puedan edén desplazar, es decir, que tiene como dos ventanas, para más botones u opciones.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
También tiene buena pinta las nuevas palancas cuadradas de luces e intermitencia. No me hago a las palancas redondas que llevamos sobre todo al tacto cuando las empujas hacia abajo o las subes.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
También tiene buena pinta las nuevas palancas cuadradas de luces e intermitencia. No me hago a las palancas redondas que llevamos sobre todo al tacto cuando las empujas hacia abajo o las subes.
No se.
Yo siempre he tenido coches co las palancas redondeadas, y estoy acostumbrado a ellas.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
No se.
Yo siempre he tenido coches co las palancas redondeadas, y estoy acostumbrado a ellas.
No se serán manías de viejo cuando pasen 15 años igual me acostumbro. A ver si cuando tenga la revisión tienen algún 3008 de los nuevos y pruebo a ver si las han mejorado.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Jajajaja.
Manías de viejo, dice. Pues entonces, ¿qué manías tengo yo?
¿Le toca pronto la revisión?

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Jajajaja.
Manías de viejo, dice. Pues entonces, ¿qué manías tengo yo?
¿Le toca pronto la revisión?
Primera semana de Febrero pero tengo días en Navidades y quiero aprovechar para llevarlo. Además el primer aceite es donde va todo el asiente de la mecánica.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Tiene buena pinta ese i Cockpit. Nunca he usado mandos cuadrados, pero si parecen interesantes. Ojo, y no solo el cambio es por dentro, que por fuera también va ver un rediseño tirando más al acabado coupé que le queda muy bien. De hecho, parece un 408 SUV:

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Tiene buena pinta ese i Cockpit. Nunca he usado mandos cuadrados, pero si parecen interesantes. Ojo, y no solo el cambio es por dentro, que por fuera también va ver un rediseño tirando más al acabado coupé que le queda muy bien. De hecho, parece un 408 SUV:

La verdad que Peugeot con este modelo se la juega de cara al futuro. Sobre todo por temas de electrificacion que han apostado muy fuertes. Al igual que en el diseño alejándose de toda la cantidad de SuV que inundan el mercado. Por concepto me recuerda muchísimo con linea SuV coupe al nuevo bmw X2 o incluso el Renault Arkana. Posiblemente el 5008 si siga manteniendo la silueta de Suv normal más clásica. Lo que es reseñable es el aumento en las calidades interiores me arriesgaría a decir que Peugeot y Mazda han cogido el espacio que tenía Volkwagen en este aspecto. Entre los generalistas y los premium. También han subido el precio.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La verdad que Peugeot con este modelo se la juega de cara al futuro. Sobre todo por temas de electrificacion que han apostado muy fuertes. Al igual que en el diseño alejándose de toda la cantidad de SuV que inundan el mercado. Por concepto me recuerda muchísimo con linea SuV coupe al nuevo bmw X2 o incluso el Renault Arkana. Posiblemente el 5008 si siga manteniendo la silueta de Suv normal más clásica. Lo que es reseñable es el aumento en las calidades interiores me arriesgaría a decir que Peugeot y Mazda han cogido el espacio que tenía Volkwagen en este aspecto. Entre los generalistas y los premium. También han subido el precio.
Creo, en mi opinión, que cuando se la jugaron fue cuando transformaron el 3008 y el 5008 de monovolumen a SUV revolucionando tanto el diseño exterior como el interior y la verdad les salió bien. Sin embargo, en este nuevo modelo que, si bien, tiene muy buena pinta y que pienso que quizá un poco más tarde lo replicarán también en el 2008 y 5008, creo que siguen una línea ya impuesta por las marcas premium como Mercedes, BMW y Audi, tanto en la carrocería con ese estilo Coupé, como el interior con esa pantalla alargada que ya en su día innovó Mercedes y siguieron otras marcas. Incluso, Opel ya la ha copiado en algunos de sus modelos.
Lo de electrificación no es que se la jueguen es que es inevitable y el mundo del automóvil va inequívocamente y obligado hacia ello, por lo que sí o sí no les queda otra que ir por ese camino.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Creo, en mi opinión, que cuando se la jugaron fue cuando transformaron el 3008 y el 5008 de monovolumen a SUV revolucionando tanto el diseño exterior como el interior y la verdad les salió bien. Sin embargo, en este nuevo modelo que, si bien, tiene muy buena pinta y que pienso que quizá un poco más tarde lo replicarán también en el 2008 y 5008, creo que siguen una línea ya impuesta por las marcas premium como Mercedes, BMW y Audi, tanto en la carrocería con ese estilo Coupé, como el interior con esa pantalla alargada que ya en su día innovó Mercedes y siguieron otras marcas. Incluso, Opel ya la ha copiado en algunos de sus modelos.
Lo de electrificación no es que se la jueguen es que es inevitable y el mundo del automóvil va inequívocamente y obligado hacia ello, por lo que sí o sí no les queda otra que ir por ese camino.
Por eso mismo me gusto tanto el 408 se sale de los cánones establecidos para mi hasta le sobra altura. Larga vida a las berlinas 🤣🤣🤣🤣🤣

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Por eso mismo me gusto tanto el 408 se sale de los cánones establecidos para mi hasta le sobra altura. Larga vida a las berlinas 🤣🤣🤣🤣🤣
Es que el 408 sí que fue una apuesta que se salía un poco de lo común y es que es un modelo sobre una berlina pero con reminiscencias de SUV. En definitiva, no se puede decir que sea una berlina al uso, porque no lo es, pero tampoco es un SUV. Este coche es un crossover y ahí es donde está su gracia y el motivo del porqué a mi también me encantó cuando lo vi.

Lancero

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues a mi me gusta mucho todo en general...salvo lo de la utilizacion de tela en el salpicadero. Las manchas ahi van a ser jodidas.

villi

Forero Activo
Motor
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues a mi me gusta mucho todo en general...salvo lo de la utilizacion de tela en el salpicadero. Las manchas ahi van a ser jodidas.
Lo de las marchas yo también las veo muy alejadas a la hora de usarse con comodidad en el nuevo 3008.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La verdad que la tela es bonita, pero como bien dices es un sitio fácil de manchar y jodido para limpiar.