¿Qué coches has mirado antes de elegir el Peugeot 408?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es habitual que se miren diferentes coches de varias marcas antes de tomar la decisión final de coger el Peugeot 408.

Compartamos aquí cuales han sido aquellos coches que se tuvieron en cuenta durante el proceso de elección.

Lancero

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues yo estuve a punto de elegir el Kia Sportage GT Line PHEV 4x4. El interior me pareció una pasada...pero eso de que no tuviera conexión inhalámbrica y lo feo que era por fuera...le restó algún puntillo a la decisión.

Otro candidato fue el nuevo Toyota CH-R PHEV que sale el mes que viene creo. Exteriormente es una autentica pasada...pero el interior es soso como él solo y eso que tenga el monstrenco de pantalla de infoentretenimiento tan elevado no me gusta nada. Lo descarté sobre todo por tamaño, se me antoja pequeño (sobre todo las plazas traseras).

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
Yo estaba entre Xtrail y Rav4, se cruzó el 408 y al día siguiente lo compré, me pareció muy diferente del resto, cubría mis necesidades y ya llevaba un qashqai y un xtrail, así que cambie de estilo

Vallekas5

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues yo estaba a punto de comprarme el Renault Austral en su versión híbrida.
A mi mujer no le gustaba nada y tiene un maletero que es de risa, con lo que quedó descartado en poco tiempo.., el tiempo que tardó en aparecer el nuevo 408.
Yo me enamoré y mi mujer dijo: este si me gusta.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo no había mirado ninguno. De hecho, no estaba entre mis planes comprar un coche ya que tenía el 3008 con sólo cuatro años y medio. Pero en una revisión que llevé el coche vi el 408 en la exposición y que ya me tenía un poco enganchado de verlo en la publicidad y ahí ya todo fue un Si quiero😅. Una semana después, lo estaba estrenando😀.

Tormenta

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues nosotros estábamos para coger el 3008.
Antes de ir a hacer la compra, pasamos a ver el Cupra Formentor que nos encantaba, pero el plazo de entrega era de 12 meses (y el interior es más soso).
Al entrar en la Peugeot y ver el 408, decidimos cambiar a ese, y salimos con el pedido hecho.

luvatro

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Negro Perla Nera
Yo estaba mirando de comprar el 308 SW cuando ví el 408 en exposicion y me decidì por este sin pensarlo.