Pruebas y vídeos del Peugeot 408

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Peugeot 408 que encontremos en internet.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Muy guapos los vídeos. Durante la semana que tuve que esperar hasta que me entregaron el mío, creo que me tragué todos los vídeos que había en youtube hasta el momento.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Lo más gracioso es que la mayoría de los videos te cuentan lo mismo, pero aún así los ves una y otra vez. Yo todavía sigo viendo algunos.
¡¡¡Qué vicio!!!😂😂
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
JAJAJAJA.
Yo sigo buscando a ver si hay alguno nuevo.
Pero es curioso que en muchos vídeos, empiezan a decir que si la dirección no transmite, que si la posición no es buena, y bla bla bla y al final, acaban diciendo que es un coche magnifico…. ¡¡¡Pero si estabas diciendo que no estaba bien!!!

Yo es que desde hace mucho tiempo descubrí que un coche se compra en un 95% con el corazón y un 5% con la cabeza.

Problemas dan todos, desde Dacia hasta Mercedes, así que, lo mejor es poder cogerte uno que te guste.

PERO A VER SI SACAN MÁS VÍDEOS DE ESTE…..
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Yo, es que, a decir verdad, en este tipo de vídeos no hago mucho caso de las críticas o alabanzas que puedan hacer, por dos motivos:
1° porque pueden ser (y suelen serlo)vídeos interesados, bien para halagar o criticar.
2° Opiniones muy personales del que hace el vídeo.
Así que, como bien dices, la compra de un coche se hace desde el corazón básicamente, y es que cuando un coche te entra por el ojo, lo siguiente es hacer cuentas😅
 

724596

Forero Habitual
Aquí tenéis una comparativa con el Cupra Formentor, solo decir que los materiales y acabados del interior y sobre todo las puertas de atrás, peugeot le da 40 vueltas. Yo tenia el Cupra Formetor VZ 310 CV Lauch Edition Azul Petrol Mate, hoy con todos los extras cerca de 60000 euros.

 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Aquí van otros dos videos.

Este, de un amigo que realiza estas pruebas:

Este otro, un video bastante extenso con alguna que otra curiosidad:
Estos me los tragué en la semana previa a la entrega de mi coche, jeje. Bueno, en realidad creo que no tengo ninguno pendiente de ver, incluso vi y sigo viendo algunos extranjeros.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Me alegro que hayas colgado este video, que tenía ganas de verlo. La verdad, es que sale bien parado en la prueba el coche, algo que en el poco tiempo que lo tengo puedo constatar. Es un coche que tiene buen aplomo en curvas y muy noble en la trazada, lo cual, te da mucha confianza a la hora de negociar las curvas.
 

724596

Forero Habitual
Me alegro que hayas colgado este video, que tenía ganas de verlo. La verdad, es que sale bien parado en la prueba el coche, algo que en el poco tiempo que lo tengo puedo constatar. Es un coche que tiene buen aplomo en curvas y muy noble en la trazada, lo cual, te da mucha confianza a la hora de negociar las curvas.
Lo cierto es, que para el tamaño del vehículo y las dimensiones de los neumáticos, como bien dice en el vídeo, lo hace bastante bien 👍
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
La verdad es que en los neumáticos se han lucido.
Unos 225 por lo menos le habrían quedado mejor.
Eso mismo pensé yo, pero tiene su lógica y es que con las leyes tan exigentes que están imponiendo a las marcas para que no superen los niveles de contaminación, los fabricantes tienen que afinar al máximo para que los coches que no son híbridos ni eléctricos, no sobrepasen los niveles máximos de CO2 y si pones un neumático más ancho a un coche que solo se mueve por motor de combustión, evidentemente consumirá más y emitirá más gases. Fíjate hasta que punto están afinando, que a este coche no le han puesto el limpia trasero, para que no afecte a la aerodinámica del coche y por ende a los consumos.
 
Arriba