Problema con la activación de Remote Control

Juanct

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Buenas tardes , alguien tenéis el problema de que cuando intentáis activar el Remote Control , de servicios conectados, después de seguir los pasos indicados, al intentar emparejarlo con el BT os de esto ?
1698952190889.jpeg

Ya llevo así desde que me dieron el coche, hace casi un mes, con el mismo problema y desde soporte no tienen ni idea . Siempre me emiten a los pasos de la aplicacion.
Ya he reinstalado la aplicación 100 veces, he desvinculado/vinculado coche con BT con el móvil otras antas , reiniciado datos ... y siempre igual . Es frustrante .

Juanct

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Samsung S21 Ultra .
Se te activó bien a la primera ?

Juanct

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Perfectamente…. A la primera.
Es un iPhone, pero no creo que afecte frente a un Samsung.

🤔🤔
No creo. De todas formas el soporte técnico es muy que muy mejorable . En fin seguiré esperando solución:(:(

Juanct

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Encontrado en un foro de Samsung, sobre la conexión BT al coche.
El problema no es la conexión BT con el coche ya que me enlaza perfectamente para todo, llamadas y Android Auto, sino con la aplicación MyPeugeot. De todas formas lo probaré mañana. Gracias por la ayuda.

Juanct

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Por fin me funciona el Remote Access después de casi dos meses desde que compré el coche. Era problema de l configuración de mis servicios en la propia Peugeot. De repente, hace unos días ,recibí un correo indicándome que se habían activado los servicios por seis meses y al abrir la aplicacion ya tenía conexión y posibilidad de poder utilizarlos . Otra cosa es que sean útiles, que en mi caso que tengo un motor solo gasolina, puedo abrir y cerrar el coche y encender y apagar las luces , cosa que no veo utilidad la verdad . Imagino que en los híbridos podéis hacer mas cosas y seguramente mas útiles. Por cierto sabéis como están conectados los coches a la red de Peugeot ? Es obvio que si se puedes hacer cosas en los coches en remoto es porque llevan algún tipo de conexión a la red de Peugeot ( imagino que mediante conexión a alguna red móvil)

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Por fin me funciona el Remote Access después de casi dos meses desde que compré el coche. Era problema de l configuración de mis servicios en la propia Peugeot. De repente, hace unos días ,recibí un correo indicándome que se habían activado los servicios por seis meses y al abrir la aplicacion ya tenía conexión y posibilidad de poder utilizarlos . Otra cosa es que sean útiles, que en mi caso que tengo un motor solo gasolina, puedo abrir y cerrar el coche y encender y apagar las luces , cosa que no veo utilidad la verdad . Imagino que en los híbridos podéis hacer mas cosas y seguramente mas útiles. Por cierto sabéis como están conectados los coches a la red de Peugeot ? Es obvio que si se puedes hacer cosas en los coches en remoto es porque llevan algún tipo de conexión a la red de Peugeot ( imagino que mediante conexión a alguna red móvil)
Si no estoy equivocado, llevan una tarjeta SIM (no se dónde) con la que se conecta en remoto a Peugeot y para SOS. Supongo que es también el modo de hacerlo con la app del móvil.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si no estoy equivocado, llevan una tarjeta SIM (no se dónde) con la que se conecta en remoto a Peugeot y para SOS. Supongo que es también el modo de hacerlo con la app del móvil.
No estoy seguro, pero creo que para conectarse a la app. del móvil lo hace vía bluetooth.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola @Carlos_408, yo me he conectado a la App del móvil con el coche estando a varios kilómetros.
Perdón, pero veo que no estamos hablando de la misma app. Yo me refería a la aplicación My Peugeot, pero sin el E-Remote y que solo se conecta por bluetooth. No me di cuenta que hablabas del E-Remote.

fermad

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo he probado lo de encender el clima a distancia con la app de my peugeot y es una gozada

fermad

Forero Activo
Motor
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Por cierto, hoy he llamado a Atención al Cliente para "quejarme " por los 6 meses de Servicios Conectados. Al igual que alguno comentaba por aqui, cuando compré el coche, allá por abril/mayo, me "vendieron" que el coche disponía de unos servicios remotos y actualizaciones permanentes y que nunca me hablaron de 6 meses....
Han quedado en llamarme .....

elektrokutao

Forero Novato
Motor
Versión
GT
Color
Blanco Nacarado
Suerte... a ver si se "enrollan". Ya nos contarás. Por lo demás... que tal el leoncito...funciona todo bien?