Problema con cambio semiautomático carril "Drive Assist"

VictorCela

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola amigos. Tengo un problema con el cambio automático de carril con el "Drive Assist" conectado. Me ha funcionado bien hasta hace unos dias pero ahora con el "Assist" conectado en el momento de poner el intermitente de la izquierda para adelantar en Autovía, se me desconecta en ese mismo instante el "Asistente". Lo mismo si voy con el conectado por el carril de la izquierda y pongo intermitente de la derecha para cambiar de carril.
No se si ha sido debido a una actualización de hace unos dias que igual no se ejecutó bien, o bien a que yo he desconectado algo y no me he dado cuenta pues aún no manejo todo muy bién e igual la lié yo. je je.
Me podeis ayudar por si a alguno os ha pasado y es cuestión de activar algo ???
Muchisimas gracias y un saludo a todos

Lancero

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues hasta donde yo se, que es algo que pone tambien en el manual, el Drive Assist se desactiva automaticamente si ve que el cambio de carril no es posible. Yo las veces que lo he usado si mal no recuerdo, en el dibujo en el que sale el coche con la distancia de seguridad, cuando ve factible el cambio de carril, se dibujan dos carriles en la pantalla. En caso contrario si se intenta adelantar con solo un carril en la pantalla creo que cancelaba la operacion automaticamente.

VictorCela

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues hasta donde yo se, que es algo que pone tambien en el manual, el Drive Assist se desactiva automaticamente si ve que el cambio de carril no es posible. Yo las veces que lo he usado si mal no recuerdo, en el dibujo en el que sale el coche con la distancia de seguridad, cuando ve factible el cambio de carril, se dibujan dos carriles en la pantalla. En caso contrario si se intenta adelantar con solo un carril en la pantalla creo que cancelaba la operacion automaticamente.
Gracias por la respuesta