Presentate

Felix 77

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes foreros, soy Felix y hace una semana que me entregaron mi flamante 408 pk y estoy en prácticas con el, de momento me gusta lo que veo, aunque tengo algunas dudas sobre el mismo

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas tardes foreros, soy Felix y hace una semana que me entregaron mi flamante 408 pk y estoy en prácticas con el, de momento me gusta lo que veo, aunque tengo algunas dudas sobre el mismo
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes del coche. Para cualquier duda que tengas, no dudes en exponerla aquí que, seguro que entre todos, podremos resolverla.

¿Y hablando de dudas, que quiere decir pk?

Felix 77

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
Me pone pack y la duda es si lleva internet incorporado para ponerle movistar Car
Gracias

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ok, acabo de responderte en otro post donde has preguntado lo de Movistar Car

Felix 77

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
Gracias Ramon, voy a buscar ese otro chat

Felix 77

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure
Color
Rojo Elixir
Haber, el apodo de Felix77 corresponde a mi nombre y edad, así que seguramente seré la persona más mayor del foro, y puedo dejar a alguien sin responder pero sin mala intención simplemente que doy las gracias a TODO el foro, si he herido alguna suceptibilidad ruego que me disculpen y digo Gracias de nuevo

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Tranquilo, no pasa nada. Es que han sido dos veces que te he respondido en dos post distintos y me parecía que no me habías leído.

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bienvenido Félix.....
No te creas....aun estamos alguno anterior al 77....

jlp_883

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues tenéis razón....lo entendí mal yo.....
Mis respetos Félix.....en efecto, puede que seas el más veterano del foro pero seguro disfrutas de este coche igual que con 20......o casi...

Ramon

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Haber, el apodo de Felix77 corresponde a mi nombre y edad, así que seguramente seré la persona más mayor del foro, y puedo dejar a alguien sin responder pero sin mala intención simplemente que doy las gracias a TODO el foro, si he herido alguna suceptibilidad ruego que me disculpen y digo Gracias de nuevo
Molestar para nada. Siempre es mejor que te contesten varios al mismo problema.
Estamos aquí para resolver las dudas con la experiencia de todos.