bender220
Forero Novato
Muy buenas y feliz año a todos.
Soy Vanesa de Madrid
Mi marido se empeñó en comprar un 408 para jubilar la Zafira que estaba hecha polvo.
El modelo es peugeot 408 hybrid 180 e-eat8 gt
Después de verlo y probarlo, estoy deseando que nos lo den de una vez.
Estamos con problemas con el concesionario. Nos dijeron que cuando llegase se deja en una campa (o algo así) y después al concesionario donde comprobaban que el coche estuviese correcto, con los extras pedidos y entonces ya se haría la transferencia y la financiación y a matricular.
Culpa nuestra por no ir al concesionario a ver el coche antes de matricular, pero nos fiamos del comercial (Pablo).
Ahora bien, se matriculó el día 29 y como no podíamos ir a por el coche por estar fuera cenando con la familia, quedamos en ir el día 2. Cuando llegamos al concesionario Pablo no está en un par de días y no ha dejado aviso de entrega a otro compañero.
Se ponen a buscar el coche y resulta que Pablo se ha confundido con el n° de bastidor y han llevado al concesionario otro 408 con otro n° y otra matrícula, así que matricularon el coche sin comprobar que era como lo pedimos.
Ahora estamos esperando a que el transportista nos lleve el coche. Según ellos no tienen grúas para ir a por él (otra mentira) y tenemos que esperar.
Nos querían dejar un coche de sustitución y les he dicho que no, que yo quiero una compensación porque el coche ya está envejeciendo sin tenerlo, ya estoy pagando el seguro y he alquilado una plaza de garaje que tampoco estoy usando, mientras nos compramos una que se queda libre en 6 meses.
Me han dicho que económicamente no va a poder ser, que mire algún accesorio.
Y después del coñazo que os he dado, ¿Qué me recomendáis? Hacerlo por las buenas y sacarles cable de carga y ampliación de garantía y revisiones gratis, o poner una reclamación donde corresponda e intentar sacar pasta.
Soy Vanesa de Madrid
Mi marido se empeñó en comprar un 408 para jubilar la Zafira que estaba hecha polvo.
El modelo es peugeot 408 hybrid 180 e-eat8 gt
Después de verlo y probarlo, estoy deseando que nos lo den de una vez.
Estamos con problemas con el concesionario. Nos dijeron que cuando llegase se deja en una campa (o algo así) y después al concesionario donde comprobaban que el coche estuviese correcto, con los extras pedidos y entonces ya se haría la transferencia y la financiación y a matricular.
Culpa nuestra por no ir al concesionario a ver el coche antes de matricular, pero nos fiamos del comercial (Pablo).
Ahora bien, se matriculó el día 29 y como no podíamos ir a por el coche por estar fuera cenando con la familia, quedamos en ir el día 2. Cuando llegamos al concesionario Pablo no está en un par de días y no ha dejado aviso de entrega a otro compañero.
Se ponen a buscar el coche y resulta que Pablo se ha confundido con el n° de bastidor y han llevado al concesionario otro 408 con otro n° y otra matrícula, así que matricularon el coche sin comprobar que era como lo pedimos.
Ahora estamos esperando a que el transportista nos lleve el coche. Según ellos no tienen grúas para ir a por él (otra mentira) y tenemos que esperar.
Nos querían dejar un coche de sustitución y les he dicho que no, que yo quiero una compensación porque el coche ya está envejeciendo sin tenerlo, ya estoy pagando el seguro y he alquilado una plaza de garaje que tampoco estoy usando, mientras nos compramos una que se queda libre en 6 meses.
Me han dicho que económicamente no va a poder ser, que mire algún accesorio.
Y después del coñazo que os he dado, ¿Qué me recomendáis? Hacerlo por las buenas y sacarles cable de carga y ampliación de garantía y revisiones gratis, o poner una reclamación donde corresponda e intentar sacar pasta.