Presentación

luvatro

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Negro Perla Nera
Hola,soy Luis de Barcelona.Llevaba 20 años teniendo coches de carroceria familiar,un Renault Laguna Gran Tour y un Seat Leon ST FR y cuando ví la primera vez el Peugeot 308 SW me encantó y decidí comprarlo y al estar en el concesionario de Peugeot pidiendo precio tenian en exposicion un Peugeot 408 GT y cambié de opinion ,me gusto tanto que no dudé en comprarlo,me parece un coche con un diseño diferente a lo que ha habido hasta ahora tanto exterior e interior.
Un Saludo a todos

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo soy ferdmad , de Madrid.. he tenido varios coches pero los tres ultimos tuve un 306 y un 307sw que no me dieron ningún problema.. luego pase a un insignia que es el que tengo ahora y me ha ido muy bien, sobre todo en el consumo que no supera los 5,7l... y tocaba cambiarlo y cuando vi el 408 GT me encantó y decidí comprarlo... hace ya unos meses..... y ahora solo toca esperar

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola,soy Luis de Barcelona.Llevaba 20 años teniendo coches de carroceria familiar,un Renault Laguna Gran Tour y un Seat Leon ST FR y cuando ví la primera vez el Peugeot 308 SW me encantó y decidí comprarlo y al estar en el concesionario de Peugeot pidiendo precio tenian en exposicion un Peugeot 408 GT y cambié de opinion ,me gusto tanto que no dudé en comprarlo,me parece un coche con un diseño diferente a lo que ha habido hasta ahora tanto exterior e interior.
Un Saludo a todos
Bienvenido, luvatro. Aquí más o menos nos ha pasado algo similar a ti. Es ver este coche y quedar atrapado por sus encantos.
Ponte cómodo mientras esperas y en lo que te podamos ayudar no dudes en preguntar.

Saludos.

villi

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Felicidades por la compra. No es porque seamos propietarios del 408 pero si es cierto que en el concesionario es un coche que destaca mucho dentro de la gama de Peugeot.